Podríamos decir que Mingyu es el hombre perfecto, guapo, dulce, lindo, es realmente atractivo. Tiene un gran carisma y es divertido, es sexy y tiene un montón de encantos. Aunque no ha encontrado una pareja estable y aun así es optimista; "Si no fue bien con este, ya llegará el correcto", "No hicimos nada mal, solo no somos compatibles, encontraré el amor más tarde".
Y como si fuera una pequeña broma del destino él es el mejor planeador de bodas de Seúl, ha creado los eventos más hermosos e inolvidables para cientos de parejas que felices se unen en una ceremonia donde él pensó en cada detalle. "Algún día seré yo quien espere en el altar", era el pensamiento que mantenía a Mingyu con esperanzas.
Eran las 9:32 a.m. y su siguiente pareja estaba atrasada por dos minutos en su cita, para Gyu no había problema... Empezó a leer un poco de información sobre su siguientes prometidos: el imponente empresario Kwon Soonyoung y su prometido el hermoso modelo Jeon Wonwoo, su relación había durado alrededor de 3 años y se habían comprometido hace apenas un par de semanas, no tenían ni una idea de cómo querían que fuera su boda, pero por eso estaban aquí, para que Mingyu los guiara.
Mingyu estaba emocionado, él había planeado bodas para empresarios de la talla de Soonyoung y era fenomenal pues el presupuesto era realmente ilimitado y ya empezaba a pensar en qué sería bueno para esta pareja. Wonwoo podría usar uno de los mejores trajes en la historia, el modelo seguramente lo luciría tan perfectamente.
- ¿Mingyu? - Wonwoo fue el primero en asomarse a la oficina del prominente planeador de bodas, se veía tímido y pequeño, a Gyu le causó ternura.
- Adelante, Wonwoo, ¿cierto? - Dijo Mingyu mientras se paraba de su asiento y sonreía ampliamente al chico, era realmente hermoso, ninguna foto le hacía justicia a verlo en persona.
- Lo siento, Hosh... Soonyoung llegará pronto, se retrasó un poco su vuelo y yo lo estaba esperando y, disculpa por llegar tarde - La suave y tímida voz de Wonwoo no paraba y Mingyu solo quería tranquilizarlo.
- ¡Oh! Está bien, mientras tanto podemos ir pensando en algunos pequeños detalles, ambos deben estar de acuerdo en todo para planear esta boda o tener puntos para uno y el otro. Podemos ir pensando en las flores, ¿alguno de ustedes es alérgico al polen? Los colores, ¿desean una boda tradicional o algo que salga un poco más y parezca moderno y extravagante? - Mingyu divagaba un poco pues sabía que en la boda ambos debían aportar algo para que saliera perfecta.
- ¡Wow! Realmente hay mucho qué planear, uhmm... Yo, había pensado en un evento relajado, ¿sabes cómo todo el mundo está súper estresado cuando hay una boda? Todos piensan en un regalo perfecto para los novios, en lucir impecable sin opacar a la pareja, en el glamour y todo ello, quisiera solo tener una tarde feliz, divertida y relajada con mis personas cercanas. Ni si quiera quiero un evento con cientos de invitados, quisiera algo privado y tranquilo. - Wonwoo se desahogó con quien estaría a cargo de su día soñado.
- ¿Y le has preguntado a Soonyoung si eso es lo mismo que quiere? Porque si no es así... Tendremos que encontrar un punto medio - Mingyu estaba serio y cauteloso, sabía que los empresarios realmente amaban los eventos con no cientos sino miles de invitados por todos sus socios y conocidos. A veces había bodas donde no solo nacía un futuro de pareja, sino negocios millonarios y estaba un poco nervioso acerca de las ideas de Wonwoo.
- No hemos tenido tiempo para hablar sobre ello yo- Soonyoung irrumpió por la puerta y la paz en el lugar terminó.
- Estoy aquí, cariño y uh... Eh, planeador de boda contratado por papá, ¿qué es lo que hay que hacer hoy? - Soonyoung dijo, tomando asiento a un lado de Wonwoo.
- Bien, ahora que estamos los tres reunidos creo que podemos empezar por- El sonido del celular de Soonyoung interrumpió a Mingyu, se disculpó un momento para contestar, pararse y salir por donde había entrado.
ESTÁS LEYENDO
La Boda de Wonwoo
FanfictionWonwoo está por casarse con su prometido Soonyoung, para ello contratan a Mingyu el mejor planeador de bodas en Seúl. Pero este proceso hará que cambien los sentimientos del novio, ¿terminará casándose con el hombre de su vida?