Antes de que el diseñador tomara las medidas de Wonwoo, él se probó algunos trajes y colores para ver las telas y estilos que le parecieran más cómodos. Mingyu no podía dejar de ver a su cliente, se veía hermoso con cada traje que se ponía, además de que algunos se ajustaban perfectamente a su cuerpo y realmente Gyu no podía apartar la mirada.
- ¡Uy! ¿Y si usara un vestido? - Sugirió Wonwoo juguetón.
- Eso sería impresionante. - Dijo Mingyu con la suave sonrisa en sus labios a la cual Won ya estaba acostumbrado.
- No, no puedo, Soonyoung lo odiaría. - Reflexionó Wonu mientras rodaba los ojos y continuó - Ni si quiera le gusta verme cuando aún estoy usando el maquillaje de las sesiones de fotos. - Un ligero puchero se formó en los labios de Wonwoo y eso rompió un poco el corazón de Mingyu.
El planeador de bodas seguía pensando en la fuerte atracción que sentía por su cliente, Wonwoo realmente le gustaba pero no podía hacer absolutamente nada, era absurdo. Él le estaba planeando su boda, Won estaba comprometido. Pero pensaba que cómo podía ser que su cliente estuviera con Kwon cuando lo trataba así.
Después de tomar las medidas, el diseñador le mostró a Wonu las ideas que tenía para su traje y él eligió una. Terminaron con el diseñador, salieron y como de costumbre fueron a comer juntos. De nuevo ambos pasaron una tarde maravillosa, conociéndose mejor, parecía que tenían más en común de lo que creían. Wonwoo y Mingyu estaban totalmente cómodos con el otro.
- Por favor, recuérdale a Soonyoung acerca de mis mensajes, aún no me ha dicho nada y me preocupa que no le guste algo de la fiesta el mero día. - Habló Gyu porque realmente necesitaba una confirmación del novio.
- Pronto volverá de su viaje y supongo que lo veré, no contesta mis llamadas así que... Será hasta entonces, espero pronto conteste. - Won respondió con un tono triste y a Gyu le dieron ganas de abrazarlo, pero se detuvo, no debería, no tenía que hacerlo.
━ ♡ ━━━━━━━━ ♡ ━━━━━━━━ ♡ ━
Esa noche, después de que Mingyu dejó a Wonwoo en casa, finalmente el teléfono del modelo sonó y la pantalla mostraba el nombre de su prometido.
-¡Hoshi! ¿Todo bien? No me habías contestado, estaba muy preocupado. -
- Sí, Won, todo está perfecto, estoy a punto de tomar el avión y te extrañaba, bebé. -
- Yo también te extraño y quiero verte, oye, ¿has leído los avances de la boda? ¿Te está gustando todo? -
- Ah, ah, sí, claro... Me gusta el concepto, es bueno. Confío en ti y en Mingyu, supongo.-
- Hoshi, por favor contesta a los correos y si tienes una solicitud especial, hácela saber a Mingyu. -
Los novios hablaron un rato más y después colgaron.
━ ♡ ━━━━━━━━ ♡ ━━━━━━━━ ♡ ━
Soonyoung sabía que estaba mintiendo, no había leído nada de la boda pero bueno, para él solo era un evento donde habría muchos empresarios invitados y eso era lo único que le importaba. Así que cualquier cosa que Wonwoo quisiera hacer estaba bien. Pero tenía miedo de ser descubierto así que llamó a sus padres por si tenían una petición especial para su fiesta, cualquier cosa que quisieran.
Hacía un tiempo que él ya no se sentía atraído por Wonwoo, pero estaba acostumbrado a él, además de que todo el mundo lo alababa por haber conseguido al modelo más hermoso de la industria. Sabía que si lo dejaba, todos irían detrás de Won como buitres a la carroña, así que prefirió quedarse con él.
ESTÁS LEYENDO
La Boda de Wonwoo
Hayran KurguWonwoo está por casarse con su prometido Soonyoung, para ello contratan a Mingyu el mejor planeador de bodas en Seúl. Pero este proceso hará que cambien los sentimientos del novio, ¿terminará casándose con el hombre de su vida?