Narra ___
Nueva vida, nueva ciudad, nuevos amigos. Volver a España a terminar mis estudios, extrañare Costa Rica. Nunca pensé irme a vivir sola pero ya soy una adulta tengo que acostumbrarme no? Hoy es mi ultimo día en Costa Rica, dentro de 2 horas me iría, tengo que apurarme por que voy tarde mierda D:
-Hija ya estas lista?.- llamo mi madre
-Si ma un minuto. Me faltada mis zapatos y no los encontraba! Si soy muy desordenada-me cago en la leche-donde cojones deje mis putos zapatos?. Tarde un buen rato en encontrarlos y al fin los encontré, me los puse lo más rápido que pude y baje casi corriendo con las cosas que me faltaban y me fui directamente al auto donde estaba mi padre.
-Y mamá?
-Esta buscando su celular.-dijo mi papa con suspiro
-Siempre lo pierde.- dije casi riéndome.
Veo que mi mama cierra la puerta y entra al auto, duramos unos 30 minutos en llegar no tardamos mucho.
Bajamos todas mis maletas del auto y nos dirigimos hacia el área de detector de metal mientras mi papa compraba mi boleto, terminan de revisar mis maletas y fuimos a sentarnos, en eso mi papa llego.
-Como te sientes hija?.- dijo mi madre.
-Bien mama me siento feliz por volver a España.
-Me alegra que este feliz hija.
Pasaron unos minutos.
"Pasajeros del vuelo a Madrid por favor salir al avión"
-Estoy orgulloso de de ti hija, estarás en la universidad con un buen estudio, que te vaya muy bien.- dijo mi padre
-Gracias papá.- lo abrase
-Te extrañare hija.- dijo mi madre mientras me abrazaba llorando
-Y yo a ti mama, por favor no llores.
-Es que verte crecer me duele, ya no eres mi niña.- dijo mientras se secaba sus lagrimas.
-Siempre seré tu niña.- dije, los abraze por ultima ves.
-Los amo
-Y nosotros a ti hija.- dijeron ambos.
Agarre mis maletas y me fui caminando, voltee para verlos una última ves y me movieron las manos como despedida y hice lo mismo, voltee para seguir mi camino y llegue a la salida donde están los aviones.
Llegue a mi avión y me senté en la 5 fila del 3ser asiento, acomode mi maleta y me senté saque mis audífonos y me puse a escuchar música.
Estuve perdida en mis pensamientos por un buen rato, pensando en como será mi vida en Madrid, las personas me recibirá de buena manera en la Universidad? Le caeré mal a los vecinos? Tengo muchas dudad hacia ello, estoy un poco nerviosa la verdad ser nueva me pone de pelos pero espero encontrar a una amiga.
En esos momentos caí en un profundo sueño.
"Pasajeros hemos llegado a nuestro destino por favor abrochen sus cinturones para el despegue" me levante de golpe al escuchar a la señora, me puse el cinturón sentí un poco de miedo por los movimientos del avión , aterrizamos.
"Hemos aterrizado por favor quitarse sus cinturones y salir con sus maletas con cuidado gracias por su atención"
Saque mi maleta y baje del avión.
Mi padre me dijo que una amiga de el me vendría a recoger pero ¿¿¿¿Donde cojones esta????Espero que les guste el primer capitulo :D lo pueden ver un poco corto pero no lo hice con tiempo :c tenia que estudiar u.u putos exámenes.
Espero que voten y comenten!!!!
Gracias por su apoyo
Chao cuidaos mucho <3
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida contigo (rubius y tu)
Fiksi Remaja____ Edwars, una chica de 22 años, estudiante de cuarto año en la Universidad Nacional de España, estudiante de actriz. Tendrá que mudarse a Madrid para seguir sus estudios. Rubén Doblas 23 años,conocido como el ElrubiusOMG Estudiante de la univers...