Soledad

2.4K 157 2
                                    

Jeon Jungkook, de 25 años, un Omega de conejo al cual su pueblo marginó luego de rechazar al hijo del Alfa de su manada.
Jungkook a la tierna edad de 16 años quedó huérfano luego de un accidente de tránsito que se llevó la vida de su familia, sus padres y su pequeño hermano de 5 años. El alfa de la manada le dio asilo en su hogar hasta cumplir la mayoría de edad, pero, a un mes de cumplir sus 18 años, el alfa le quiso obligar a contraer matrimonio con su hijo de 35 años.

Jungkook tuvo que escapar en medio de la madrugada al bosque, perdiéndose por horas hasta que al fin se topó con una cabaña, en ella vivía una anciana que lo rescató ofreciéndole vivir ahí a cambio de que le ayude con los quehaceres de la casa y el cuidado de su huerto. Jungkook acepto inmediatamente y de esa forma vivió 5 años hasta que la pobre anciana falleció, quedando así solo en la casa y sobreviviendo con lo aprendido gracias a la mujer.

Así fue hasta sus 25 años, cuando luego de una noche de tormenta salió a revisar que sus animales estuvieran todos seguros y se encontró a orillas del río a un hombre, lastimado he inconsciente con medio cuerpo dentro del agua.

Jungkook como pudo y preso del pánico le llevo dentro, lo desvistió y lo acomodo cerca de la estufa para que entrara en calor. Curo todas sus heridas y las vendo, cuidándolo hasta que despertara y estuviera en condiciones de irse.

Jungkook no era malo, pero sin dudas tenía miedo de lo que el desconocido pudiera hacerle.
Cerca de 5 horas después el hombre por fin empieza lentamente a despertar y Jungkook preso del pánico, teniendo que el hombre sea un enviado del Alfa del pueblo, corre a su pequeña cocina por un cuchillo.

Cerca de 5 horas después el hombre por fin empieza lentamente a despertar y Jungkook preso del pánico, teniendo que el hombre sea un enviado del Alfa del pueblo, corre a su pequeña cocina por un cuchillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un día antes

Kim Taehyung, de 28 años, recientemente proclamado Alfa Líder a nivel mundial. Taehyung era lo que se podría llamar el Rey del Mundo, era quien estaba en el principio de la pirámide.

Provenía de una familia real, sus ancestros gobernaron el mundo desde tiempos inmemoriales, los Kim eran conocidos y temidos por todas las manadas del mundo, gobernantes justos pero que no dudaban jamás en cobrar con sangre la incompetencia de quienes rompieran las reglas impuestas.

En su familia los omegas eran venerados y respetados, siendo su familia en su mayoría alfas estos atesoraban a los pocos omegas que habían en ella. Y así lo hacían ver al mundo, sus leyes y decretos en torno a ellos los protegían totalmente, siempre y cuando estos no rompieran las leyes y se aprovecharán de estás.

Había llegado a ese pequeño pueblo luego de rumores que escucho sobre la incompetencia del Alfa, de boca en boca se contaba el como abusaba de su poder contra los omegas de ahí, obligándolos a hacer cosas aberrantes por mero placer.

Estando a pocos kilómetros del pueblo sufrió una emboscada por parte del ejército del Alfa de la manada, escapó hasta que ya no pudo más y cayendo por un río quedó inconciente.

Su Alfa estaba consciente de su alrededor y encantado con el adictivo olor a manzanas con caramelo, sorprendentemente tranquilo pesé a que debería estar alerta a cualquier peligro.
Se sentía adormecido con ese exquisito aroma que lo envolvía y estuvo tentado a seguir descansando de no ser por su cerebro que se encargó de recordarle los acontecimientos pasados.

Se levantó de forma abrupta y alerta por cualquier ataque. Para su sorpresa solamente vio a un pequeño castaño, contra una esquina y apuntándole con un cuchillo. El chico se veía totalmente aterrorizado y temblaba, su piel pálida y sus ojitos de ciervo asustado le veían fijamente.

Taehyung sintió como si el aire se escapara de su cuerpo, su mente quedó en blanco y solo pudo sentirse totalmente cautivado con esa etérea criatura. Se veía tan lindo, tan irreal, parecía un ángel enfundado en un vestido blanco, sus hombros descubiertos y el rubor cubriendo su adorable rostro.

Lo supo en cuanto lo vió, ese Omega era su destinado, su lobo totalmente de acuerdo con el, sentía su corazón acelerarse y parecía no tener suficiente de su olor respirando todo lo que podía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo supo en cuanto lo vió, ese Omega era su destinado, su lobo totalmente de acuerdo con el, sentía su corazón acelerarse y parecía no tener suficiente de su olor respirando todo lo que podía. Se sentía tan drogado con ese aroma que no se percató de como el Omega dejaba escapar lágrimas de miedo aún sosteniendo con sus temblorosas manos el cuchillo

Taehyung al percatarse intento avanzar para consolarlo pero solo recibió un grito envuelto en pánico de el ángel frente a el.

-"Detente!"-Le grito el Omega sintiendo como el pánico le paralizaba el cuerpo.-"Por favor no te acerques, no dudaré en defenderme! No me hagas daño por favor"- Murmuró por último con una voz rota.

Taehyung sintió como su corazón se hacía pequeñito en su pecho. La angustia lo envolvía y solo quería calmar a su ángel. Inconcientemente empezó a desprender su olor para tranquilizar al chico y esté en menos de lo que espero, y gracias al pánico tan grande, termino cayendo poco a poco hasta quedar sentado y en un estado de tranquilidad enorme.

-"Omega... Mi omega."- Murmuró Taehyung de forma delicada.-"No me tengas miedo, mi ángel."

-"Quien eres?... Te envío el alfa a buscarme?"-Pregunto Jungkook de forma desesperada. Volvía a tener miedo y no pudo evitar sollozar de solo imaginarse en las garras de ese hombre malo.-"Por favor no, no me lleves con él. Es malo y me q-quiere dañar."

Taehyung sentía como su sangre hervía luego de escuchar lo dicho por su ángel. Sabía que tenía que hacer algo pero tenía que encontrar la forma de comunicarse con su familia primero. Había perdido todas sus pertenencias en el atentado, no sabía si el río las había dañado y tampoco sabía si el Omega contaba con algún dispositivo móvil para comunicarse.

 Había perdido todas sus pertenencias en el atentado, no sabía si el río las había dañado y tampoco sabía si el Omega contaba con algún dispositivo móvil para comunicarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BUENO DEJARE HASTA AQUÍ EL PRIMER CAPÍTULO, ESPERO QUE LES GUSTE! SOY BASTANTE NUEVA EN ESTO DE ESCRIBIR PERO NECESITABA UNA DISTRACCIÓN.
NO SE SI ACTUALIZARÉ TAN SEGUIDO PERO TRATARÉ DE HACERLO!

Bottom ∆ Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora