Hailee.
Quedamos con T/N en vernos en el cine. Apenas llegué la vi sentada en una mesa delante de dónde se compran tickets.
Nunca la había visto vestida así, de manera tan...bien vestida, toda su ropa combinaba y tenía un estilo informal pero elegante, tipo old money.
Yo solo fui vestida de manera informal.
Ella me miró y se levantó.
—Que bueno que llegaste, ya me estaba aburriendo—dijo T/N al saludarme—y compré la comida...espero no te moleste.
—Más bien gracias, yo ya compré las entradas.
—Genial, entonces... ya entramos?
—Si, vamos—fuimos a presentar nuestros tickets y entramos.
...
Al salir de ver la película, empezamos a caminar hacia la salida del centro comercial, en ese lugar había un pequeño jardín, iluminado de manera hermoso.
—T/n...
—Si?
—Te gusto la película?
—Si, la verdad estuvo graciosa más que romántica.
—Yo pensaba lo mismo, pero me gusto reírme tanto de Marcos—un personaje de la película—al pobre le pasaba de todo.
Ella sonrió y asintio.
—Esa polera verde te queda bien—comento T/n—me gusta como te queda.
Yo sonreí y creo que me sonroje pero por suerte ella no se dió cuenta.
—T/n, siempre usas ropa así cuando sales al cine o lugares así?
—Hmmm... cómo así?
—Informal y elegante al mismo tiempo.
—Ah, supongo que si. Ya me acostumbré a este estilo la verdad.
—Te queda bien—vi una sonrisa disimulada en su rostro creo. Entonces vi algo que me gusto—me tomas una foto? Este árbol está bonito. Mira la iluminación—dije y ella aceptó. Le di mi teléfono.
Me tomo dos fotos. Y me puse a revisarlas.
—Hmmmm....no sé...
—Te ves bonita—me dijo mientras miraba como yo revisaba mís fotos. Tan solo dijo eso y mi inseguridad casi se fue.
—Nos tomamos una foto juntas?—pregunte animada.
—No soy fotogénica—comento algo apenada.
—Solo será para mí. Te lo prometo, no lo subiré a mis redes sociales—levante una mano a modo de promesa.
—Okay...
Nos acomodamos y entonces tome una selfie. Ella salía súper bien.
—Eres súper fotogénica!
—Gracias—dijo tímida—tú también sales bien.
ESTÁS LEYENDO
Espacio Vacío. Hailee Steinfeld y Tú.
FanfictionElla es el complemento que necesito. *1 o 2 capitulos por semana*