Capitulo 19

915 84 6
                                    

Hailee.

Tuve que empezar a hacer la escuela de manera virtual, la película que estaba por grabar me estaba consumiendo mucho tiempo, por suerte mis padres me ayudaban a no descuidarme a mi misma.

—Cariño ya ve a dormir—dijo mi madre—mañana te van a recoger temprano para ir al set de grabación.

—Si, solo estoy esperando a que T/n me responda un mensaje.

—No han hablado todavía?

Llevábamos una semana sin hablarnos, osea si nos respondíamos los mensajes pero era cada ciertas horas. T/n andaba ocupada con entrevistas y campañas de publicidad para el negocio de su padre.

—No, dijo que hoy terminaba temprano y que me iba a llamar.

En eso mi teléfono empezó a sonar. Conteste súper rápido.

—Hola Haiz hermosa!—la escuché a T/n cansada pero emocionada al mismo tiempo de hablarme.

—Hola amor, que tal tu día?

—Cansado, me tienen de un lado para otro grabando cosas. Y tú? Cómo vas con la película?

Hoy se enojo el director con uno de los actores principales.

Por qué?

—Porque vino súper tarde y estaba ebrio, tuvimos que grabar otras escenas y reprogramar para mañana las que eran para hoy. Así que estuvo un poco tenso el set.

Lamento escuchar eso, ese actor debería ser más responsable. Pero, el director te trato mal a ti?

—No, osea no me trató bien pero tampoco mal.

Indiferente?

—Si, eso. Te extraño sabes?

—Tambien te extraño, te quería decir que tengo libre el sábado...podemos hacer algo?

Tengo grabación pero puedes venir a visitarme, y de ahí vamos a hacer cualquier cosa.

—Okay, te veo el sábado entonces.

—Te quiero pero ya me tengo que dormir, bye, buenas noches!

—Tambien te quiero, chao.

...

Sábado...

Me estaban diciendo algunas indicaciones para la escena, ya había dicho a los de seguridad que tenían que dejar pasar a T/n.

Apenas la vi, sonreí.

—Exacto! Así quiero que sonrías!—dijo el director—que se te vea enamorada.

Asentí. T/n me saludo con la mano desde lejos. Se quedó viendo mientras yo grababa la escena.

—Corte!—grito el director—muy buen trabajo niña! Ok, preparen para la siguiente escena!

Fui a saludar a T/n corriendo, nos abrazamos y le di un pequeño beso.

—No sabes cuánto te extrañe—la volví a abrazar.

—Estoy feliz de tenerte cerca otra vez.

—Vamos a mi casa?—le pregunte y ella asíntio.

...

Estuvimos durmiendo casi todo el tiempo. Pusimos una película pero ninguna llegó a ver más de la mitad. Realmente estábamos cansadas.

Cuando me desperté, me quedé viéndola. Se veía tan linda durmiendo, un poco despeinada pero linda. Empezar a salir con ella ha sido de las mejores decisiones que he tomado. Cada día la quiero más.

—Hola...—dijo con su voz ronca, recién despertaba—por qué me miras?

—Eres hermosa..—dije y T/n sonrió.

—Dormir te pone romántica?—preguntó .

—Asi parece...—le arregle delicadamente un mechón que caia sobre su cara.

—Sabes?  Es lindo despertar y que lo primero que vea seas tú.

Me morí de amor con eso último que dijo. Le di un pequeño beso y me recosté en ella. Empezamos a hablar de temas triviales mientras ella acariciaba mi cabeza.

Luego de unas horas, mi hermano tocó la puerta de mi habitación y luego me robó a T/n. Que dijo que necesitaban tiempo de calidad también, ya que era su mejor amiga y yo no debería acaparar todo su tiempo. Solo me rei de lo que dijo Griffin, pero al final se llevó a T/n a jugar videojuegos.

...

—Amor—T/n me miró. Griffin y ella se quedaron acostados en la cama de mi hermano viendo una película—puedes venir?

T/n se levantó y se dió cuenta que Griffin se había quedado dormido.

—Le dije que esa película era súper aburrida...—se quejo mi novia y me rei.

Salimos de la habitación de mi hermano y cerramos la puerta despacio para no despertarlo.

—Necesito ayuda con las tareas amor.

—Ay verdad! Hagámosla juntas, yo me olvidé de hacer tareas...

—Tú?! T/n?! Olvidando hacer tareas?—le toque la frente para ver si tenía fiebre. Solo estaba jugando.

—Ja ja, que graciosa. Con todo esto de las entrevistas y campañas publicitarias, estoy mal con mis horarios...

Nos pusimos a hacer tareas de la semana siguiente, así tendríamos más tiempo para vernos, y en eso mi teléfono empezó a sonar. T/n siguio concentrada en las tareas, pero escucho la conversación que tuve con Cameron sobre algunas escenas.
Si, Cameron también era parte de la película.

—Cameron?—me pregunto T/n apenas termine la llamada.

—Si...

—Y cómo porque te llama para saber de la película?

—Por qué el trabaja ahí amor—dije casi burlándome pero su mirada estaba sería. Y ahí me di cuenta que me había olvidado de comentarle ese pequeño detalle.

—Por qué no me dijiste? No es que me tengas que contar cada aspecto de tu trabajo Haiz, pero ese es un detalle que me hubiera gustado saber.

—Lo sé, disculpame, se me pasó. Al igual que tú, tengo horarios difíciles y se me olvidó.

—Hmmm....—se volteo a seguir haciendo tareas.

—Te enojaste?—pregunte.

—No—respondio, pero ese tono de voz claramente era el que usaba cuando algo le fastidia.

—Mi amor...

—Hailee, porfavor, ponte a hacer tareas.

—Amor...—me acerqué a ella—disculpame—le di un beso en la mejilla.

T/n decidió ignorarme mientras hacía la tarea de matemática. No me gustaba que me ignore.

—Ay! Ya no soporto! T/n!—ella volteo a verme y la bese. Cuando termine de besarla, ví que su mirada sería de antes estaba mucho más relajada—no soporto que me ignores así.

—Lo siento, solo intentaba calmar el fastidio que tenía por lo de Cameron.

—Entiendo eso, pero él no me interesa en lo absoluto. y discúlpame por no decirte que él también estaba trabajando conmigo, entiendo porque te incómoda pero te prometo que a mí solo me gustas tú.

Mi novia sonrió.

—Esta bien, disculpa por exagerar Haiz.

—Te me haces más atractiva cuando tienes celos—me acerque más a ella y la bese. Las cosas empezaron a escalar rápidamente pero todo se detuvo cuando mi papá entro a mi habitación. Gracias al cielo aún teníamos toda la ropa puesta.

Mi papá entendió rápidamente lo que había interrumpido y se fue casi corriendo, nos reímos pero no continuamos, ya era hora de comer y mi mamá nos estaba esperando en la mesa del comedor.

Espacio Vacío. Hailee Steinfeld y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora