Hailee.
4 meses después...
Estaba triste, molesta...no lo sé. T/n y yo habíamos discutido, normalmente cuando discutimos lo solemos arreglar bastante rápido, pero ahora era diferente...y me dolía.
Todo empezó hace un mes...
Hace un mes...
T/n otra vez no había venido a recogerme del set aún cuando se lo pedí.
La llamé, estaba molesta.—Aló?—sonaba cómo dormida.
—T/n, no dijimos que me recogerias hoy para ir a cenar?
—Ah, verdad...lo siento, ya voy si?
—Ven rápido.
Corte la llamada y me dedique a esperar. En eso Cameron se acercó a mi.
—Por qué tan enojada? Problemas en el paraíso?
—No estoy con humor para tus bromas Cam—le respondí.
—Tranquila, no es mi culpa que estés así.
—Lo siento, solo no estoy de humor.
En eso llegó T/n en su camioneta nueva. Estaba ganando bastante bien. Me despedí de Cameron y subí a su camioneta.
—Hola amor—me quiso dar un beso y me aparte. Ella suspiro—Que pasa?
—Hablamos en el camino....—respondi y ella empezó a manejar. Puso algo de música para calmarme.
—Ya me dirás?
—Ultimamente, te olvidas de cada cosa que quedamos...que pasa contigo?
—Lo siento, es que entre la escuela, el trabajo y ahora la nueva preparación para el examen de conocimientos de selección para la internacional, estoy agotada.
Entendía sus razones pero me molestaba igual que ni siquiera me avisara.
—Te la pasaré está vez...—ella sonrió a mi respuesta—pero me tienes que avisar cuando no puedas cumplir con algo okay?
—Entendido, eso haré.
—Y porfavor, cuídate más, no quiero que te dé agotamiento crónico.
Ella solo asintio. Al final tuvimos nuestra cena y la pasamos bien.
Una semana después...
Conocí a un productor famoso en un evento de uno de mis compañeros de elenco, y nos caímos bien mutuamente, él me dijo que podía ayudarme a entrar a una producción más grande.
Empecé a salir más con él. Era genial tener un amigo en la industria de esa calidad, estábamos en un bar conversando de cosas graciosas que pasan en los sets de grabación.
Vi a T/n llegar a nuestra mesa con una cara de molesta. Me disculpé con el productor y fui con T/n a conversar a otro lugar más privado.
ESTÁS LEYENDO
Espacio Vacío. Hailee Steinfeld y Tú.
FanfictionElla es el complemento que necesito. *1 o 2 capitulos por semana*