Un mes después...
Hailee.
Ya había acabado la primera ronda de la competencia de Conocimientos. Era una locura, había cámaras y mucha gente. T/n de verdad era famosa en este lugar. No era una competencia cualquiera, duraba tres días y eran ocho horas por día.
Prueba de literatura, lenguaje, ciencia y tecnología, matemáticas, idiomas, resistencia física, cultura general, artes. Era como la competencia Iron Man del conocimiento.
Yo estaba en el público junto con mi familia, Lukas, Anne, y Dan para apoyar a T/n. Al acabar la primera ronda, T/n se fue a dormir con música unos veinte minutos, dijo que su mente estaba perdiendo energía.
...
—Ay, pero si es la novia de T/n...—Sandra se acercó a mi.
—Disculpa niña, quién eres tú?—pregunto mi madre a Sandra—y no me gusta el tono que estás usando para hablarle a mi hija, así que cuidado con eso.
—Y usted es?—pregunto Sandra.
—La suegra de T/n, y la que te enseñará modales si no te vas.
—Vaya que amable!—dijo Sandra burlandose—adios cariño—me dijo y me mandó un beso volado.
Que odiosa es.
—Ella es la que molesta a mi hermana no?—dijo Lukas—siento que la conozco.
—Es ella—dijo Anne—y además, si la conocemos, es la hija de uno de los empleados de tu padre. Un gerente creo.
—Ahhh claro! Ya me acordé de ella. Es insoportable—comento Lukas.
-Señores y señoras y público en general, en cinco minutos empezara la segunda ronda.
T/n se despertó, empezó a tomar agua y aclimatarse nuevamente.
...
Al día siguiente...
Ayer matemáticas, lenguaje y literatura. Hoy sería arte y resistencia física.
—Por qué toman a prueba la resistencia física después de arte?
Nadie sabía, pero Anne si. Me miró y dudo en responder pero lo hizo.
—Por el logo de la competencia, "cuerpo sano, mente sana"
—Gracias—dije, ella solo asintio sin muchas ganas y siguio mirando hacía donde T/n pintaba un cuadro.
Había un receso de una hora, así que cuando tocó, fui a ver a T/n. Ella me abrazo y descanso en mi hombro.
—Estoy cansada, ayer no dormí bien—me dijo.
—Ya cariño, es por el estrés pero lo estás haciendo genial.
Aún no éramos novias pero ya íbamos a eso.
—Me gusta cómo hueles Haiz.
—Si, es el perfume que te gusta que use. Vamos a almorzar?
ESTÁS LEYENDO
Espacio Vacío. Hailee Steinfeld y Tú.
FanficElla es el complemento que necesito. *1 o 2 capitulos por semana*