Issei tenía su mirada fija en el techo, pese a estar recostado en una cama se sentía realmente tenso...contando los minutos hasta que...
Toc toc toc
-glup-. Tragó saliva, su rostro estaba pálido.
Rata de laboratorio...a eso se había reducido su vida, suspiró, se puso de pie, no sabía que le harían si no quería salir, probablemente lo arrastrarían...o peor, así que no los hizo esperar.
Se acercó a la puerta y la abrió, nuevamente dos Agentes armados esperaban fuera.
-3323-. Habló uno de ellos, eh, curioso, era una mujer, sonaba joven, no quería imaginar que hizo que una chica termine en un trabajo cómo este...
-¿Si?-. Encontró su voz para responder.
-siguenos-. Habló el segundo agente, este era un hombre, pero curiosamente no sonaba más joven que él...
¿Los reclutan de niños o algo así? ¿Acaso están biológicamente mejorados? ¿Sus armas eran armas normales o disparaba rayos láser?
Pensaría en eso después...tal vez.
Cuando los uniformados comenzaron a caminar, Issei los siguió nervioso.
Nuevamente recorrían esos largos pasillos de baldosas y paredes blancas, iluminados por luces en el techo colocadas en distancias de 4 metros una de otra.
Comenzaron a descender por escaleras y pasaron a través de distintas areas, comenzaron a hacerse visibles distintas puertas con indeterminadas distancias una de otra, hacía frío, lo único que abrigaba a Issei era su fino uniforme de prisionero glorificado.
O bueno, rata de laboratorio glorificada.
Finalmente se detuvieron en frente de una puerta con la asignación ORC-341.
Se paralizó.
Los recuerdos de ayer regresaron a él, esa criatura oscura, eso ojos brillantes, esa sonrisa retorcida y llena de dientes monstruosos...
-3323-. Una voz lo devolvió a la realidad, recuperó el enfoque y se encontró siendo observado por los agentes, notó que ahora había otros 2 sujetos de clase L con él. -entra, ahora-. Ordenó la mujer mientras abría la puerta.
Issei solo pudo resignarse a su destino, no había otra opción y sin más... entró...
~•~
PoV: ???
Tomando Nota.
ORC 341, alias, "La Cucaracha", experimento número 18.
Las pruebas sobre el ser insectoide han demostrado que la criatura no muestra signos de agresión hasta el momento en que se le ataca a ella o se elimina a alguno de los ORC-341-1, ya se ha probado con sujetos de clase L experimentados y agentes Fallen Angel, los resultados hasta ahora han sido la muerte de los sujetos de prueba o del propio 341.
Sin embargo 341 ha demostrado ser...particularmente persistente en vivir.
Su primera muerte fue en el experimento número 6 dónde 3 agentes Fallen Angel neutralizaron a la criatura luego de provocar que se comportara agresivamente, todo a causa de una pisada descuidada.
No hubo más remedio que neutralizar a la criatura para preservar la vida de los agentes.
Sin embargo, minutos después de sufrir daños masivos, 341 demostró poseer una capacidad de regeneración tan anormal como ella misma.
ESTÁS LEYENDO
Occult Research Corporation
FanficCuando Hyoudou Issei se unió a la Corporación pensó que esto era una salida, una oportunidad, pero lo que le esperaba era más que eso, un lugar de pesadilla dónde se ocultaban los horrores desconocidos para la humanidad, ¿sobrevivirá? ¿o acabará der...