El Regalo.

196 37 11
                                    

Issei no entendía como terminó en su situación, pero ahí estaba, sentado en una mesa como una rata de laboratorio siendo examinado de pies a cabeza por 2 extravagantes científicas.

Cuando hicieron los análisis necesarios sobre él y salieron a otra sala más discreta, Issei pudo sentir un cosquilleo en sus oídos, una suerte de sus oídos volviéndose más agudos.

"Escucha..."

Su voz guía así lo pidió.

-las lecturas muestran que efectivamente no posees agentes anomalos en su sistema, al menos no energías físicas-. Comentó la hermosa mujer de cabello castaño corto y ojos magenta mientras observaba una pantalla, dicha mujer parecía en su mejor epoca, tal vez sus 30 y tenía una figura increíble, Issei apenas podía evitar que sus ojos vagaran, pero eso estaba más arraigado a sus viejas costumbres.

Pensar en que esta mujer lo veía como poco más que una rata de laboratorio lo ayudaba a alejarse de esa faceta perversa de si mismo, claro que aun así agradeció la vista de una científica sexy.

-las muestras se sangre tampoco revelan algun tipo de anomalía-. Corrección, 2 científicas sexys, la segunda cientifica parecía tener una edad similar a su compañera, su cabello era de un peculiar plateado en conjunto con sus ojos que eran como acero frío, de hecho su misma mirada era fría e intimidante y tenía atributos que competían con la cientifica castaña.

-las lecturas en su cerebro tampoco noa muestran anormalidades, no posee anomalías de tipo psíquicas o físicas, a primeras instancias es completamente...humano-. concluyó la castaña. -sin embargo parece...tener cierto efecto en las otras criaturas anomalas-.

-¿Será que su anomalía es más del tipo espiritual?-.

-ahhh, sería un dolor de cabeza si así fuera, ya tengo demasiados problemas con ese tipo de anomalías...-. La cientifica castaña se frotó las sienes.

-está claro que no se trata de un humano normal Venelana, tal vez debamos poder aprender más si lo exponemos a criaturas anomalas más...agresivas-. la propuesta de la mujer de pelo plateado puso nervioso a Issei. -viste lo que pasó con ORC-086, la Médica no ha parado de solicitar ver a L-3323 durante los ultimos 3 días-.

-no podemos arriesgarnos a perder este activo Grayfia, al menos, no ahora, seremos progresivas, probaremos sus capacidades y luego decidiremos que haremos con él-.

Issei volvió a tragar saliva y suspiró, seguía siendo tratado como un objeto, un activo.

"Perras insignificantes..."

El castaño suspiró, sintiendo cierta incomodidad con la voz en su cabeza, parecía molesto...

La puerta se abrió y las investigadoras entraron, el cuerpo de Issei se tensó mientras veía como la castaña se acercaba directamente a el y la.peliplata tomaba notas.

-terminamos con las pruebas por hoy, volverás a tu celda de contención en breves-. Declaró Venelana con monotonía.

Claro...celda de contención.

Al parecer se reconoció que tenía...ciertas características anómalas luego de la prueba con 086.

Por ahora solo intentaron hacerle pruebas físicas...pero no se le ha interrogado...si lo obligaran a hablar... tendría de confesar sobre la voz en su cabeza?

"No"

Eh...cierto, está en su cabeza.

Los minutos pasaron.

Y fue escoltado por 4 agentes Fall Angel esta vez. Al parecer tomaron mayores precauciones con él...

Entonces...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Occult Research Corporation Donde viven las historias. Descúbrelo ahora