I. Conociendose

1.9K 158 32
                                    

Te encontrabas trabajando en tus estudios cuando la puerta sonó, dejaste de anotar en la libreta y te levantaste de la silla giratoria; al abrir la puerta te encontraste con la nada misma, miraste a los costados en busca de alguien pero fue en vano, ibas a volver a entrar pero, el llanto de un bebé llegó a tus oídos. Al bajar tu mirada, una canasta con una manta color beige dentro estaba frente a tus pies, el ruido provenía de debajo de aquella fina tela, te pusiste de cuclillas y lentamente quitaste la manta.

Unos ojos rubíes te miraban fijamente y tú a ellos, una lágrima caía por su mejilla rosada, su boca entreabierta, dejando ver dientes particulares, cómo los de un tiburón, su cabello rojo y puntiagudo el cuál formaba dos adorables cuernos de cada lado de su sien, aquel bebé sonrió al verte y estiró sus pequeños brazos hacia tí con intención de que lo cargaras, cosa que hiciste, te levantaste con el bebé en manos, él te miraba curioso, pestañaste un par de veces para saber si lo que sucedía era real, y efectivamente lo era.

—— ¿Quien era ______-san? ——la voz de tu maestra se escuchó de dentro se la sala.

—— A-am... Recovery Girl... E-es un bebé... ——dijiste estática viendo al bebé.

La baja figura de tu sensei no tardó en aparecer a tu lado, al igual que tú miraba al bebé incrédula. Miro dentro de la canasta para encontrar algo más, pero no obtuvo éxito, no había nada, una carta, una nota, un trozo de cartón, nada. Solo la fina tela de la manta.

—— Mmm... ——dijo Recovery Girl al ver que la canasta estaba vacía—— Bien, haremos esto, tu busca al padre o madre, yo daré aviso a los profesores.

—— ¿Sabe quién lo hizo? ——preguntaste ahora con la mirada en ella.

—— No pero... Ese bebé se parece a alguien de esta escuela, creo que era un alumno de primero. ¿Podrías ir a buscarlo? Tal vez obtengamos más información ——hiciste un ademán con la cabeza y comenzaste a caminar con el bebé en manos hacia los salones de primer grado.

Te sorprendia el hecho de que el bebé no llorase al estar con una desconocida, es más, parecía estar feliz de estar contigo. Le restaste importa y seguiste tu camino.

Llegaste a tu primera parada, la clase 1-A, tocaste suavemente la puerta y esperaste pasientemente a que alguien abriera. Luego de unos minutos en los que te ibas a ir la puerta se abrió, una joven rosa te abrió, cabello y piel rosa, ojos negros con el orve dorado y cuernos amarillentos.

—— ¿Te puedo ayudar en algo? ——pregunto amablemente.

—— Buenas tardes, soy ______ Hanae, eh venido porque ah aparecido este bebe en la enfermería y creemos que puede ser de alguno de ustedes, o bueno más bien que alguno puede darnos información.

—— Mmm... ——la chica escaneo al bebé y luego te vió sorprendida—— ese bebé se parece a un amigo mío, Eijiro Kirishima, en este momento no se encuentra aquí, pero vendrá en unos minutos, ¿Quieres pasar? Tal vez podamos ayudar.

—— ¿Segura? ¿No está prohibido que alguien que no pertenece al salón entre? ——preguntaste ladeando la cabeza.

—— ¡Para nada! ¡Ven, entra! ——te tomo del brazo y te obligó a entrar.

Te sentias incomoda por tantas miradas sobre ti y sobre el niño, algunos murmuraban, otros te miraban con intriga, y a otros solo les importaba una mierda quien seas.

——- Kirishima no tarda en llegar, y cuéntame, quien eres, a qué salón vas, cómo encontraste al bebé.

—— Como dije, soy ______ Hanae, pertenezco a la clase 1-E, el bebé apareció en la enfermería en una canasta, no había ninguna nota o carta que nos dijera de quién era así que me enviaron aquí ya que se parece a ese tal, Kirishima, y puede darme información o almenos saber si es el padre. ——Explicaste calmadamente y ella te ollo atentamente a todo.

𝑼𝒏 𝒃𝒆𝒃𝒆 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝑼.𝑨. [Eijiro Kirishima X Lectora] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora