No pudiste ni reaccionar cuando él junto sus labios en un beso lleno de sentimientos.
—— Wow... ——hablo luego de separarse de tí—— eso fue... ——no tenía palabras para describir lo que sentía.
—— Lo se fue... Fascinante... Debo decir que también estoy sin palabras
—— Tranquila, entiendo. Am... yo quería hablar de otro tema contigo, ¿Que... Cuando te diste cuenta que te gustaba?
Dejaste de verlo para pensarlo, desde que se lo confesaste a Yasuo no lo habías pensado, y cuando tuviste la respuesta sonreiste.
—— Un día simplemente te vi sonreír y... Creo que deje de verte como alguien más de montón y comencé a verte con otros ojos.
Volviste a mirarle y estaba haciendo pucheros, no entendiste porque, él te abrazo y grito—— ¡Te amo! ——sonreiste inconscientemente.
—— Ahora dime algo que te guste de mi ——se separó de ti y te miro atento a lo que decías.
—— Todo. Me gusta todo de ti.
—— Aawww~ bueno ahora que fue lo primero que pensaste cuando me viste, se sincera.
—— Cuando te vi por primera vez pensé, "Wow este tipo definitivamente es el padre de Eiji" ——su cara de desciluciom te hizo largar una carcajada—— bien, bien, pensé que eras lindo y talvez un poco... Tonto. ¡Pero luego te conocí mejor y me di cuenta de que eres inteligente! Y me estabas empezando a agradar ——abrio sus ojos esperando algo mas—— y me empecé a enamorar de tí. Sin mencionar que amo tu espalda, es algo que me gusta fijarme en los hombres.
—— Lo tendré en cuenta... ——susurro para si mismo y reíste por su acción.
—— Ahora es tu turno, ¿Que fue lo primero que te llamo la atención de mi?
—— Mm... Pregunta difícil, pues todo, aunque si me llamo mucha la atención tus labios, simpre me gustaron.
Debes de admitir que te tomo por sorpresa, pero aún así no te importo, te apegaste a él y tomaste su mano por debajo de las sábanas.
—— No quiero dormir ——se quejo como un infante—— quiero seguir hablando contigo, porfa, un ratito más.
Suspiraste y levantaste tu cabeza para verlo a la cara.
—— ¿De qué quieres hablar?
—— Tu dices que te gusta mi espalda, ¿No? ——asentiste——, bueno, yo pensaba en cuando usamos nuestros trajes de héroes pues el mío deja toda mi espalda al descubierto y... ¿Te gustaba la visita que te aportaba?
Te pusiste roja como tomate.
—— Mejor durmamos, es tarde Eijiro. ——Nuevamente te acurrucaste contra él.
—— Oh vamos, dijiste que sí, no es justo.
Inflo sus cachetes igual que un niño pequeño, no querias reír, ser sería, pero no podías con esa expresión.
—— Eijiro por favor, me caigo de sueño ——él se mantuvo firme, y no te dejaría dormir a menos que hablaran—— podemos hablar mañana, es muy tarde——en medio de tus palabras un bostezo hizo presencia, indicando que tenías mucho sueño, pero el pelirrojo no sedia, decidiste usar tu última arma, si no funciona hablarias con Eijiro y te dormirás en el intento——. Por favor amor... ——rogaste acompañado de un puchero y ojos de cachorrito.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏 𝒃𝒆𝒃𝒆 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝑼.𝑨. [Eijiro Kirishima X Lectora]
Romance¿Quien diría que gracias a un incidente de quirk, un amor floreceria? Los personajes no son míos créditos a su respectivo autor. Luego de un incidente con un quirk desconocido, ______ Hanae, una estudiante de la clase 1-E, se vera involucrada en aqu...