𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘 𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆 𝐂𝐀𝐋𝐋𝐄𝐃 𝐋𝐎𝐕𝐄 - ᵠᵘᵉᵉⁿ

64 7 0
                                    

This thing called love
I just can't handle it
This thing called love
I must get round to it
I ain't ready.

Aidan:


- Está cosa llamada amor... - murmuré mientras hablaba con Jess, mi amigo - Simplemente no puedo manejarla - continúe frustrado.

- Será mejor que te adelantes - afirmó - Ella cree que sabes lo que haces.

- Es que ella llora, ríe, baila - tomé mi cabeza entre mis manos - Eso me gusta.

- ¿Aidan enamorado? - bufó con burla - Se lo contaré a mis nietos cuando me pregunten las cosas sorprendentes que me han sucedido

Jess es tan idiota que me preguntó cómo Lindsey no lo haya visto.

Él no quiere realmente a las chicas con las cuales sale, ellas son su pasatiempo favorito, su fuente de entretenimiento, pero es bueno con la batería y tocamos en la misma band.

- Ahí viene - hablé comenzando a sonreír ligeramente, mirándola caminar hacia nosotros  - No nos dejes solos

- Hola Aidan - se acercó a mí y besó mi mejilla - Hola Jess - lo saludó con el movimiento de una de sus manos

____ traía encima de una playera de manga larga, una camisa de manga corta con el logo de los Guns 'n Roses, la cual no combinaba para nada con la mía de Nirvana.

- Axl y Kurt no se llevaban muy bien - comentó mi amigo haciendo una mueca

- Cállate, Jess - hablé, él solamente volvió los ojos.

- Yo me voy - dijo por último - Recuerda de quitar Lithium de nuestro repertorio, Aidan. Adiós, ____ - no esperó más para irse.

Lo miré alejarse con una expresión de indignación, recordando perfectamente como le había pedido acompañarnos durante la pausa

- ¿Lithium? - preguntó mi novia, obligándome a mirarla - ¿Porque? Es una de sus mejores cover.

Ella conoce el rock 'n roll, eso me enloquece

- Sí... Si queremos comenzar a exponer nuestras canciones, demos de bajar un poco los niveles de las que no son nuestras - expliqué.

- Blueberry skies es magnífica - dijo sonriendo - Está, tal vez, a la par de Lithium.

Era complicado no querer correr hacia un lugar que no fuera ese.

Un inexplicable nerviosismo me mataba lentamente.

____ me daba fiebre, dejándome con un frío sudor por la frente

Pero debía estar tranquilo, relajarme, mantener un buen humor.

- Ah... No lo sé... - murmuré - Dicho por una fan de Guns 'n Roses podría ser un sabotaje - reímos con simpleza.

No podría negar que mis manos sudaban.

Era como si millones de hormigas caminarán bajo mi piel y no se decidieran por parar.

Tal vez, estaba tan rojo que yo mismo me creía a poca distancia de la muerte.

- Debo irme, Aidan - habló apenas terminó de morder la última parte de su manzana roja, como sus labios

- Oh... Ahm...  - traté de levantarme de mi asiento, más tropecé con la silla - Está bien. ¿Quieres que te acompañe a tu salón? - pregunté, más era una frase idiota, lo reconozco.

- No, está bien así... - me miró con un par de ojos enigmáticos - Te veo algo raro. Espero y estés bien - murmuró alejándose

El suspiro que dejé salir apenas desapareció fue tan duradero y tan profundo, que parecía ser mi entera alma.

Para volver a recuperar ese aliento de vida, sabía que solamente necesitaba salir a la carretera, irme de aquí, conducir sin rumbo y hacer un largo viaje en mi moto hasta que estuviera listo.

Esta cosa llamada amor

Simplemente no puedo manejarla.

No estoy listo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐖𝐑𝐈𝐓𝐈𝐍𝐆 𝐀 𝐍𝐎𝐓𝐄 ▎𝖠𝗂𝖽𝖺𝗇 𝖦𝖺𝗅𝗅𝖺𝗀𝗁𝖾𝗋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora