𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑𝐒 𝐑𝐎𝐂𝐊 - ᵗᵛ ᵍⁱʳˡ

74 9 2
                                    

Such a foolish reason I'm afraid.
I just wanted to kiss you. -

Aidan:

Miraba a ____ sentada en la orilla de la alberca.

Ella tan pacífica no se interesaba de quién estaba a su alrededor.

Había decidido tomar un descanso antes de volver a tocar con mi grupo, solamente el tiempo para admirarla a ella, quién solamente miraba hacia el frente.

Decidí respirar profundamente y acercarme a ____.

- Hola - sonreí sentándome a su lado, cruzando las piernas.

- ¿Mmh? - fue lo único que dijo, mientras volteaba su mirada hacia mi - Ah, hola, Aidan - regresó la sonrisa que le había ofrecido

- ¿Te estás divirtiendo? - hablé refiriéndome a la fiesta en la cual nos encontrábamos - ¿Te ha gustado como hemos tocado?

- Son muy bueno, chicos - contestó moviendo sus pies dentro del agua - Me estoy divirtiendo, creo

Era notable a kilómetros que se estaba aburriendo, pero era su fiesta, o más bien la había organizado porque yo se lo había pedido,   ____ es mi mejor amiga, claramente lo habría hecho solo por mi.

- Oye - la llamé luego de haber reflexionado sobre algunas cosas que podrían divertirla - Vas elegir tu la próxima canción. Y mañana podrás venir a tocar la batería de Dave, si quieres.

Es terrible con la batería, lo es con cualquier instrumento, pero ella la adora, y yo la adoro a ella.

- ¿En serio no le molestará? - habló sorprendida

Dave es un gruñón con el prestarle sus instrumentos a alguien, tanto que no permite a nadie ayudarle con el transporte de la batería.

- Se irá de viaje con su abuela por una semana - dije en voz menos alta - Pero no le digas a nadie, él no quiere que se sepa porque “No es lo que hacen las Rock Stars” - reí terminando de citar a nuestro amigo.

Seguimos hablando por unos cortos minutos más, estar a su lado era una manera tan elísea de lastimarme, ella sonreía y yo me sentía bien, reía y yo la miraba reír

Poco después, siento el toque de alguien sobre mi hombro

- Aidan - me llama Nick, nuestro vocalista.

Veo como la mirada de ____ se llena de luz al verlo junto a nosotros, tanto que se limita a ignorarme.

¿Está harta de mi?

- ¡Hola, Nick! - lo saluda emocionada, era claro

- Hola, Large - murmura él sonriendo

“Large” es un estúpido sobrenombre con el que Nick se burla de la estatura de ____ comparada a la suya, haciendo énfasis sobre el hecho de que es un apodo totalmente opuesto a lo que debería de ser.

Nick es un idiota, y ella no se da cuenta.

- ¿Que quieres? - dije ya algo molesto

𝐖𝐑𝐈𝐓𝐈𝐍𝐆 𝐀 𝐍𝐎𝐓𝐄 ▎𝖠𝗂𝖽𝖺𝗇 𝖦𝖺𝗅𝗅𝖺𝗀𝗁𝖾𝗋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora