Capitulo 6

10.7K 725 151
                                    

Dinah entro al departamento y comenzó a mirar para todos lados.

CAMILA-Dinah no escondo nada. Deja de actuar así, pareces una esposa loca que busca a la amante del marido.

DINAH-solo me aseguro que no estés haciendo nada raro.

NORMANI-¿Qué sería lo raro amor?

DINAH-viniendo de Camila cualquier cosa.

CAMILA-dejemos la paranoia de lado ¿Qué trajeron para cenar?

NORMANI-pizza vegetariana para ti y una para nosotras que trae tocino arriba del queso (Lauren apareció al lado de la mesa)

Las chicas se sentaron a comer, la ojo verde estaba parada entre Dinah y Normani, no podía dejar de mirar la pizza que comían.

Camila tosió con fuerza para llamar la atención de Lauren.

LAUREN-ya lo sé, es que no puedo evitarlo, mira lo deliciosa que se ve esa pizza.

NORMANI-¿estás bien?

CAMILA-si, fue solo una carraspera.

NORMANI-Mila ¿arreglaste el problema del fantasma?

DINAH-¿Qué fantasma? (miro seria a las dos)

NORMANI-Camila tiene un fantasma en su departamento (dijo tranquila)

DINAH-¿disculpa? (miro a Camila)

CAMILA-creíamos que sí, pero no hay nada (Lauren se reía)

NORMANI-estuve haciendo averiguaciones (le dio unos papeles) la dueña se llamaba Lauren Jauregui

DINAH-lindo nombre.

CAMILA-si es linda (la ojo verde la miro sonriente)

DINAH-querrás decir era.

CAMILA-si eso.

NORMANI-tenía 20 años.

CAMILA-como nosotras (las tres se miraron)

LAUREN-como nunca me fui ahora tengo 22.

CAMILA-ahora tiene...digo...tendría 22.

NORMANI-Aja. Sus padres viven en Lima, Ohio.

Lauren estaba parada junto a Normani, Camila vio como la ojo verde se dirigió a la cocina y desapareció ahí.

CAMILA-mmm Mani creo que no es buen momento para hablar de eso (miraba hacia la cocina)

DINAH-yo quiero saber.

CAMILA-es una historia triste, tengan un poco de respeto (dejo los papeles en una silla)

Las chicas le ayudaron a Camila a lavar los platos y luego se marcharon.

Camila volvió a leer la información que Mani había encontrado, la ojo verde todavía no había aparecido. La morena fue a su habitación y busco la cajita donde tenía guardado el dinero que había ahorrado durante varios años. Lo conto y este le alcanzaba para el pasaje de ida y vuelta y todavía le sobraría dinero.

CAMILA- Lauren (la llamo) Lauren, dijimos que estarías siempre visible.

LAUREN- aquí estoy

Apareció en la puerta del cuarto de Camila, sus ojos verdes se veían más tristes que antes.

CAMILA-empaca tus cosas...nos vamos a Ohio (le dijo sonriente)

Milagro de amor (Camren).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora