Capitulo 8

9.8K 677 36
                                    

El resto del trayecto al restaurant lo hicieron en silencio. A la morena le dolía mucho estar enamorada de Lauren por un sin fín de razones.

CAMILA-es aquí (miraba el lugar)

LAUREN-te espero afuera

CAMILA-bueno (entro)

Unos minutos después la morena salió muy contenta.

CAMILA-me dieron el trabajo, empiezo mañana. Tú me trajiste suerte.

LAUREN-excelente, estoy muy feliz por ti, es una lástima que no pueda abrazarte.

CAMILA-tenemos nuestro propio saludo, dame tus manos.

LAUREN-aquí no, vas a parecer una loca.

CAMILA-es verdad, regresemos al departamento y festejemos ahí.

Para regresar tomaron un taxi, fueron en silencio así el conductor no echaba a Camila.

La morena llamo a sus amigas pero no le contestaron el teléfono, de seguro estaban ocupadas en algo importante.

LAUREN-¿Cómo festejaremos? (ya estaban en el departamento)

CAMILA-primero quiero que me felicites (le extendió sus manos)

Esta vez la conexión entre ellas había sido distinta, fue más profunda e intima, la morena tenía sus ojos cerrados, disfrutaba de la sensación que Lauren le hacía sentir.

Lauren por su parte adoraba a ver como Camila le abría su corazón cada vez que sus manos se rozaban, no pudo evitarlo, al parecer era posible que un fantasma se enamorara de un humano, ella se había enamorado por completo de Camila.

CAMILA-Lauren (abrió los ojos)

LAUREN-dime.

CAMILA-quiero decirte algo (la miraba con adoración)

LAUREN-¿Qué es Camz?

CAMILA- siento cosas por ti

LAUREN-¿Qué quieres decir? (temía que le dijera lo que no quería escuchar)

CAMILA-Lauren...yo...

LAUREN-alto alto (se alejó) piensa en lo que vas a decirme.

CAMILA-ya lo pensé demasiado bien, y no puedo seguir negando lo que siento.

LAUREN-Camila no lo hagas.

CAMILA-estoy enamorada de ti (se lo dijo con seguridad)

LAUREN-¿Por qué me lo dijiste? ¿Qué pasara ahora? ¿Me invitaras a una cita?

CAMILA-no sé qué va a pasar pero tenía que decírtelo. Créeme que esto no es fácil para mí, pero es lo que siento.

Lauren no quería mentirle, pero tampoco podía decirle la verdad.

LAUREN-crees que estas enamorada de mí pero estas confundida por todo lo que paso.

CAMILA-lo que siento por ti es real.

LAUREN-es una locura

CAMILA-entonces estoy loca, porque de verdad me enamore de ti. Mi corazón no distinguió si estabas viva o no, el simplemente se enamoro.

LAUREN-¿te pusiste a pensar que vida tendrás a mi lado?

CAMILA-una vida feliz, como la vengo teniendo hasta ahora

LAUREN-necesitas cosas que no podre darte

CAMILA-no me importa el sexo.

LAUREN-no quiero que estés enamorada de mí

CAMILA-¿Por qué?

LAUREN-porque no quiero irme y dejarte, mira si ahora que me dijiste eso, lo que estaba inconcluso finalmente se cierra...no quiero dejarte.

CAMILA-eso no pasara porque tú no estás enamorada de mi (le dijo triste)

Lauren solo se la quedo mirando, quería decirle que la amaba pero tenia miedo que al hacerlo le llegara la hora de despedirse de Camila. Creía que si no se lo decía nada pasaría.

Dinah entro de golpe al departamento.

CAMILA-GOLPEA PRIMERO

DINAH-¿QUE BASURA LE METISTE EN LA CABEZA A MANI?

CAMILA-¿de qué hablas? (Normani llegaba detrás)

DINAH-está obsesionada buscando cosas sobre fantasmas (estaba muy enojada)

NORMANI-Dj escúchame.

CAMILA-(se agarró la cabeza) Dinah no tengo tiempo para esto ahora.

DINAH-mas te vale hacerte tiempo ¿Qué te está pasando? ¿Volviste a beber?

CAMILA-no he tocado una botella de alcohol.

NORMANI-Dj lo que te dije en casa es la verdad.

DINAH-amor ¿de verdad esperas que crea que aquí hay un fantasma?

NORMANI-Lauren está enfrente de ti.

DINAH-(miro al frente) yo no veo nada.

NORMANI-tienes que creer.

CAMILA-abre tu corazón Dinah.

DINAH-y tú abre los ojos. Te vienes con nosotras, pasaras la noche en casa.

CAMILA-no me iré a ningún lado

LAUREN-Camila es lo mejor, escucha a Dinah. Lo que sientes por mi es hermoso, pero no te llevara a ninguna parte. Sera mejor que estemos separadas, de esa manera yo seguiré aquí, piensa en mí como tu ángel guardián.

CAMILA-sé que esto puede alejarte de mi...pero es que te a... (Dinah la interrumpió)

DINAH- basta Camila (la abrazo) me estas asustando.

NORMANI-lo que está pasando es cierto, tienes que creernos (estaba llorando) Lauren haz algo

LAUREN-si ella no cree no hay nada que yo pueda hacer.

DINAH-Mani guarda en este bolso ropa y otras cosas que Camila pueda necesitar.

Lauren podía encender la televisión pero no lo hizo. Dejo que Dinah se llevara a Camila, no soportaba verla sufrir, pero tenia que hacerse así, la morena debía entender que no podían estar juntas. Además si ella se quedaba ahí sabría por medio de Mani como le iba a Camila en su vida.

El resto del día la morena se lo paso encerrada en el cuarto de invitados de la casa de Dinah y Normani. No tenía ánimos de salir y menos de comer.

DINAH-estoy preocupada por ella ¿debería consultar a un psiquiatra? (Normani no le respondía) amor sé que estas enojada, pero necesito que me apoyes.

NORMANI-no estoy enojada, estoy dolida porque dudas de mí.

DINAH-Mani...amor...ponte en mi lugar, estoy asustada no sé qué hacer, como ayudarla.

NORMANI-Dj, Mila no necesita un psiquiatra, necesita estar al lado de Lauren, ella la ayudo todo este tiempo (Dinah suspiro) deja de lado toda lógica (le tomo las manos) y abre tu corazón amor, sé que en el fondo nos crees, pero tienes miedo y es perfectamente comprensible. Te amo (le dio un beso)

DINAH-te amo mi vida.


solo 3 mas, continuara.....

Milagro de amor (Camren).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora