Capitulo 10

11.1K 708 234
                                    

La mano con la que abría la puerta le temblaba tanto que casi no pudo girar la llave para destrabarla y entrar.

CAMILA- LAUREN (la llamo) Lauren (no había respuesta)

NORMANI-¿A dónde está Mila? (miraba para todos lados)

CAMILA-oh dios mío que no te hayas ido sin antes yo verte. LAUREN (estaba llorando)

LAUREN-hola Camila (apareció frente a ella)

NORMANI-ahí está, que alivio ¿puedes verla amor?

DINAH-rayos no

CAMILA- No quiero que te vayas, pero no seré egoísta, si mi amor te ayuda a cerrar tus problemas puedes partir, no te detendré.

LAUREN-ese amor tendría que ser correspondido, real Camila, o al menos las dos personas tendrían que estar enamoradas

CAMILA-¿no sientes nada por mí? ¿Ni siquiera cariño por todo este tiempo compartido?

LAUREN-no quiero decírtelo, porque no puedo ni quiero dejarte. Camz creo que será mejor que no te quedes a mi lado, te mereces una vida plena ¿Qué harás conmigo?

CAMILA-los animales pueden verte, comprare un gato y un perro. Los niños también pueden verte adoptare uno, hare lo que sea por ti

LAUREN-Camila (la morena la interrumpió)

CAMILA-(se paro frente a ella) correré el riesgo de perderte...pero quiero escuchar que me lo digas. Acerca tus manos a las mías...

Juntaron sus manos como siempre.

CAMILA-Te amo Lauren, te amo con todo lo que soy

LAUREN-(ya no podía ocultarlo) Te amo Camila (a la morena se le iluminaron los ojos) te amo desde el primer día que pasaste a través de mi (se rieron)

Sin separar las manos la morena acerco su cara a la de Lauren y lentamente poso sus labios sobre los de la chica.

La sensación fue indescriptible, el corazón de Camila latía a mil por hora, la electricidad que siempre sentía en su mano ahora corría por todo su cuerpo. Lauren sintió lo mismo, en sus 20 años de vida jamás vivió algo como eso. La ojo verde amaba a Camila y deseaba que la morena la besara todos los días, poco a poco fue perdiendo el miedo dejándose llevar por el amor que Camila le transmitía.

NORMANI-amor es tan lindo, se están besando

DINAH-no puedo ver nada ¿Cómo pudieron besarse?

NORMANI- en realidad solo acercaron sus labios, igual que con sus manos

CAMILA-(abrió los ojos) fue hermoso (sus manos seguían juntas)

LAUREN-sigo aquí (dijo contenta) te amo Camz

Antes que la morena pudiera responderle el cuerpo de Lauren empezó a iluminarse.

CAMILA-¿Qué está pasando? (estaba asustada)

NORMANI- oh no no no

DINAH-¿Qué qué?

NORMANI-creo que Lauren está desapareciendo.

DINAH-no, no puede ser (se agarró la cabeza)

CAMILA-Lauren te amo, siempre te amare (no podía parar de llorar)

LAUREN-amor...no me estoy yendo...

Milagro de amor (Camren).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora