CAPÍTULO 39~ Borracha

977 99 2
                                    

-es una pena—sonrió  la Hipócrita Victoria—

-Que lastima por ti, tendrás que quedarte—sonrió Donghae poniéndose de pie para marchase con Victoria— ¿No vendrás Kyuhyun? ¿De verdad me plantaste?...

-Nos vamos (TN), diviértete – sonrió Victoria. Apreté mis manos con ganas de plantarle mi puso en su cara y tal vez tumbarle los dientes delanteros, tal vez  y no se le den ganas de volver a sonreír—

-Adiós (TN)—se acercó DongHae  a mi oído—Espérame despierta—Fruncí el rostro aún más molesta.

-Diviértanse, ojalá y los atropelle una ato—dije entre dientes—

-Gracias por tus buenos deseos—Contestó Victoria abrazando a DongHae—nos vamos— empezaron a marcharse. Mordí mi labio de la furia que sentía porque se estaban burlando de mí... y de la tristeza porque Kyuhyun me había plantado.

-¡Eh!—La voz de Kyuhyun en un grito. Giré de inmediato y una enorme sonrisa apareció en mi rostro. ¡Era el! ¡Sabía que no me plantaría! Empecé a correr hasta él y abrazarlo muy fuerte, él me elevó del suelo, levantándome en sus brazos.

-¡Kyuhyun!—Grité alegre. Me volvió a dejar en el suelo. Levanté la mirada hasta la de él—Creí que no vendrías—Hice puchero... Si no hubiese venido hubiese ido a tirar piedras a la ventana de su casa Muhahha :v

-Perdona (TN), me hice tarde porque me quedé dormido—Inclinó la cabeza hacia un lado—Te recompensaré por no avisarte—sonrió y enseguida reposó un beso en mi frente, haciéndome sonrojar por completo—

-Ok—sonreí emocionada—

-Te vez muy guapa hoy (TN)—me guiñó el ojo mientras se alejó un poco para observarme de pies a cabeza.

-Oh—me trabé con mis palabras—Gracias Kyuhyun—

-No es nada, en verdad te ves muy guapa—Me observaba fijo a los ojos, sostuvo mis manos entre las suyas logrando ponerme aún más nerviosa. Parecía perderme en sus ojos tan profundos... eran realmente hipnotizadores.

-¡Eh! – la voz de Donghae, echando mi momento romántico al tacho ¬u¬— Vámonos ya, que por culpa tuya vamos retrasados—Señaló con el índice a DongHae, de modo grosero—

-No lo molestes Donghae—Defendí a Kyuhyun, fulminándolo con la mirada— Vámonos ya Kyuhyun—empecé a jalarlo de la mano para alejarnos de Donghae quien parecía arder en furia y celos... eso es, sufre tonto pez.

Empecemos a mientras Kyuhyun me observaba sonriente, él me decía cosas graciosas, lindas y a veces se burlaba de mí. Hombre cruel.  Fuimos al cine y vimos una película de terror, Kyuhyun tomó asiento a mi lado y de inmediato Donghae tomó asiento a mi otro lado. Le pedí a Kyuhyun para cambiar asientos y así quedar al borde y lejos de Donghae, él aceptó sin oponerse. La película era de terror pero ni siquiera había puesto atención al nombre de la película, Victoria se la pasó toda la película gritando aterrorizada, haciendo que todos los demás que se encontraban viendo la película nos echaran canchita a cada rato y gritando que guardara silencio. Donghae terminó haciéndola sentarse en sus piernas para abrazarla y recostarla en su pecho.  Las ganas de hacer algo se me fueron rápidamente mientras escuchaba susurrarle a su novia cosas bonitas para que se tranquilizara. ¿Por qué mejor no se largan? Mordí mi labio mientras sentía que quería  llorar y ni siquiera el hecho que Kyuhyun esté a mi lado me hacía sentir bien... jamás debí de venir a la cita.

Salimos del cine, Victoria estaba muy acaramelada con DongHae y yo no podía quitar los ojos de ellos... me hacía sentir  tan desafortunada... Jamás debí de enamorarme de Donghae... solo me dolía  más cada vez que lo veo con su novia.

~FINGIENDO SER HOMBRE~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora