~Capítulo 4~ Travesti

1.6K 150 7
                                    

-Donghae- susurré- Donghae giro de inmediato hacia mí, dejando de besar a Cristal…

-ohh perdona Alex, enseguida voy a la casa- la besó de nuevo… O.o ¡¡¿Cómo te atreves a besarla?! ¡¡Maldito!! ¡¡Te odio!! Me mordí el labio de cólera y les di la espalda-

-¡oye! Alex- la odiosa voz de Cristal--¿me odias?- gire en talones ¡siii! ¡Te odio! ¡Te detesto! Primero te metes con Siwon y ahora con Donghae ¿?—un momento ¡a mí que me importa Donghae! ¡Puedes seguir agarrándotelo si quieres!

-no ¿por qué?- Donghae sonrió-

-¿travesti yo?- Dijo Cristal arqueando la ceja… O.o ¡fregar con tigo Donghae! ¡¡¿No pudiste aguantarte a tirártela y tuviste que preguntarle?! Donghae soltó una risa mientras abrazaba a Cristal ¡maldito! ¡¿Qué pasó con que te gusto?!-

-perdona, solo le hacía una broma a este tonto-dije dándole la espalda. ¡No quiero verlo!

-¡eh!- me llamaba Cristal ¡piérdete!

Entré a casa y cerré la puerta de un portazo- ¡estúpido Donghae! ¡Te detento!-empecé a brincar sobre los muebles, patear los sofás y tirar lo que encontraba en el camino- ¡ahhhh! ¡Te detesto! Tranquila Daniela… Donghae no te importa, lo único bueno es que dejara en paz a Siwon… ¡espera! ¡Es una Zorra! ¡Puede estar con los dos a la vez! TT-TT– Me tire en el sofá sin fuerzas empezando a gritar ahogando mis gritos en la almohada- que triste es mi vida.. Dije tratando de calmarme… estúpido Lee Donghae…

-¿Quién es el estúpido?- la Voz de ese tonto-

-¿Qué te importa?- conteste molesta- ¡desaparécete!

-vamos estas molesto porque no caí en tu broma… ¿o por qué la agarre antes que tú?- dijo burlón. ¿Querer agarrarla yo? Ohh Dios creo que vomitaré… o peor aún, moriré-

-Piensa lo que quieras -dije molesta- ¡recoge todo ese desorden!

-vaya, pasó un huracán por aquí…- ¡sí! ¡Un huracán llamado (TN)(TA).Me dirigí a mi habitación, y cerré la puerta con llave, aunque no sé cómo miércoles entra ese tonto… aish ¡estúpido Lee Donghae!

-¿Alex?- Donghae llamo a mi habitación-

-¡¿Qué quieres?!- grité molesta-

-¿no habrá cena?-

-¡vete a cenarte a Cristal y déjame en paz!- grite tirando mi zapatilla a la puerta-

-ok. Ok… no entiendo por qué estas molesto, el molesto debería ser yo porque fuiste tú quien me engaño y dio eso acerca de Cristal… ella es mujer y linda…

-¡¡ya lárgate!!- empecé a tirar mis tacones de debajo de mi cama a la puerta. Si tanto te gusta lárgate con ella… ¡vete!- ¡y no entres  a mi habitación esta noche!

-pero…

-¡desaparécete!-

- a veces enserio pareces mujer- escuché antes de oírlo alejarse de mi puerta- estúpido Donghae… - me envolví en mis colchas… ¿enojada? ¡Es tu culpa Donghae!... es tu culpa que en vez de estar fantaseando con el beso de Siwon en estos momentos, no pueda sacar de mi mente el momento en que te vi besándote con… con Cristal- tonto Donghae… mis lágrimas cayeron… y yo de verdad creí que te gustaba…

***********************************

Gire en mi cama y sentí a alguien… abrí los ojos de par en par…¡era Donghae! ¡Otra vez! Morí en cólera que te un empujón lo lancé al suelo.

-au- se quejó-

-¿Qué haces aquí? ¡Te die que no entraras!-

-tengo miedo pues- dijo sobándose e intentado regresar a la cama, pero se lo impedí-

~FINGIENDO SER HOMBRE~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora