-¡somos hombres!-grite alterada-
-aish… - pasó los dedos por sus labios- la verdad es que…- ¿Qué cosa?- la verdad es que… - se me acercó nuevamente erizándomela piel- soy gay…- O.o mis ojos se abrieron de par en par mientras que una sonrisa se dibujó en el rostro de Donghae-
-¡¿Qué?!- me levante de golpe evitando que me vuelva a besar-
-¿Qué de qué?- preguntó volviéndose a acercar-
- tú no eres gay… - retrocedí dos pasos- a ti te gusta (TN).
-corrección- avanzó dos pasos hacia mí- me gustaba (TN)…- tenía una sonrisa pícara en su rostro, retrocedí un paso y choqué con la pared, intenté moverme hacia la derecha pero inmediatamente Donghae me acorraló poniendo sus brazos a mis costados.
-¿Qué, que pretendes?- cuestioné tartamudeando. Su rostro estaba solo centímetros del mio-
- ¿acaso no es obvio?- susurró en mis labios.
-¡yo soy bien hombre! ¡Me gustan las mujeres!- lo intente empujar.
-¿eres bien hombre?- arqueó la ceja derecha- ¿entonces por qué correspondiste mi beso?-
-yo…- baje la mirada- yo, yo… ¡no te correspondí! ¡tú me obligaste!-
-no mientas- cogió mi barbilla con su dedo índice- yo sé que también te gustó- susurró en mis labios- yo sé que quieres repetirlo…- dijo y junto nuestros labios en un instante, intentaba zafarme, pero Donghae me tenía apretada contra su cuerpo, mis manos en su pecho mientras sentía los labios de Donghae apoderándose de los míos… no quiero… no quiero… si quiero. Empecé corresponderle el beso, sentir sus labios atrapando a los míos, el ritmo de nuestros besos se aceleraban cada vez más, su aliento fresco entrando por mi boca, su respiración acelerada chocando con la mía… Su aroma… sentía que mi corazón latía a mil por segundo, mis piernas temblaban, mi estómago se revolotea ¿Qué me ocurre?
-suéltame- dije asustada y de inmediato mordí con fuerza el labio de Donghae y lo patee entre su entrepiernas haciendo que se apartara de un grito de dolor. Enseguida se puso en cuclillas cogiéndose entre su entrepiernas.
-¡eso es para que te alejes de mí!- grité creyendo que lo que hice estaba correcto. Donghae levantó la cabeza. Su labio estaba sangrando levemente- yo…- él intentó se puso de pie con un rostro de dolor y sin decirme nada se marchó de mi habitación. Cerró la puerta de un portazo haciéndome brincar… ¿estaba molesto? ¿por qué se enoja? Tenía que defenderme ¿no?- miré hacia mi puerta y me dispuse a poner cerrojo por adentro… aunque daba igual, estoy segura que entraría, aunque no sé por dónde. Mordí mi labio- mejor no le pongo seguro- dije- de todos modos entrará… di la vuelta y me lance a mi cama para meterme bajo las sábanas. ¿le dolerá? No debí de hacer eso…
Me quedé despierta, no pude de pegar un ojo por horas… estaba esperando a que Donghae entrara… solo así me sentiría tranquila, pero hubo un momento en que me quedé dormida.
Los rayos de sol travesaron las cortinas, me tapé con las sabanas para impedir que me llegara, me moví en mi cama tratando de encontrar a Donghae, empecé a mover mi mano para sentirlo, abrí los ojos de inmediato y miré toda mi cama. Donghae no estaba- Me mordí el labio triste- Donghae se había enojado.
-Le deje la puerta sin seguro y no vino- baje la cabeza triste- me puse de pie y me puse un pantalón y una polera holgada. Me dirigí a la habitación de Donghae e intenté abrirla, pero esta vez había sido él, el que había puesto seguro a su habitación.
-¿Donghae?- di tres pequeños golpecitos en la puerta- ¿Donghae? ¿Estas molesto?- no hubo ninguna respuesta- Donghae- bajé la mirada triste- se escuchó ruidos en el interior, ya iba a salir. Sonreí. La puerta se abrió- Donghae- sonreí- me disponía a abrazarlo pero él me dio un leve empujón y salió de la habitación sin decirme nada O.o ¿Qué fue eso? ¿Me estaba ignorando? Escuché la puerta del baño cerrarse, su labio tenía una herida… una herida que le había causado yo, ¡debiste de medir la fuerza con la que lo mordiste tonta! ¡Eres una tonta! ¡Tonta!- me sujete del cabello y empecé a chocar levemente mi frente con la puerta. La puerta del baño se abrió y de inmediato giré a observar hacia allá, Donghae salió en solo Toalla >///< , bajé la mirada al suelo y mordí mi labio. Estaba a punto de ingresar a su habitación-
ESTÁS LEYENDO
~FINGIENDO SER HOMBRE~
Fiksi PenggemarEste es un fic escrito por mi persona e inspirado en escenas cómicas, en donde una chica trata de pasar por desapercibida como hombre, ella es alegre y bastante espontanea en sus acciones y por otro lado está Donghae, su talón de Aquiles, un chico c...