Luego de una extensa planificación, el equipo de la resistencia han decidido mover sus fichas.
Los usuarios de Kekkei Genkais se vieron obligados a unirse a la guerra o abandonar la aldea si querían sobrevivir.
Mei ascendió de rango y se convirtió en la líder indiscutible de la resistencia. Mei comanda alrededor de cinco mil Shinobis que luchan por recuperar su hogar. Pero lo peor es que están luchando contra personas a las que alguna vez consideraron camaradas, amigos, amantes.Después de años de batallas, sangre y muchas muertes, Mei decidió volverse hacía las grandes aldeas Shinobis para pedir ayuda. Mei decidió pedir ayuda a Konoha, la más poderosa de las aldeas. Tuvo suerte de que sus peticiones fueron aceptadas y le dieron 2 Shinobis muy fuertes para ayudarla contra el infame Yondaime Mizukage.
Uno era Jiraiya el sabio sapo y el otro era su discípulo, Uzumaki Naruto, la parca roja, ha ganado ese apodo derrotando a dos espadachines de la niebla.Mei: Actualmente tenemos alrededor de cinco mil usuarios con Kekkei Genkais en nuestro ejército.
Yagura es el jinchuuriki del Sanbi, tiene el control total sobre su bijuu y controla Kirigakure, tiene seis mil Shinobis que no poseen Kekkei Genkais en sus filas.Mei: No podemos avanzar hacía la zona principal sin tomar primero las otras zonas restantes e incluso entonces será muy difícil teniendo tomada esas zonas. Yagura tiene control total sobre su bijuu y puede destruir al ejército si atacamos en números. Sin embargo, no hay nadie lo suficientemente fuerte como para enfrentarse a Yagura por su cuenta, ni siquiera yo. Dijo Mei con tristeza. Ella dijo que había luchado durante años, pero nada parecía cambiar.
Jiraiya: Si tu principal problema es Yagura con nosotros a tu lado no debería ser un problema tan grande.
Jiraiya vió la mirada incrédula en el rostro de Mei. Había una razón por la cual los Bijuus eran tan importantes para las naciones. Eran los verdaderos asesinos del ejército, los jinchuuriki, cuando estaban debidamente entrenados, podían acabar con cientos de Shinobis en un abrir y cerrar de ojos y eran difíciles de matar.
Jiraiya: Yo Soy un maestro de Fuinjutsu y mi discípulo comparte ese rasgo con Yagura.
Naruto se rió entre dientes y cerró sus ojos. Luego un manto de Chakra con forma de zorro cubrió al rubio, cuándo el rubio abrió los ojos el manto desapareció.
Mei quedó sorprendida.
Mei: ¿9 colas es mejor que 3 no?Naruto: Tengo una pregunta
¿Por qué el Daimyo no intervino cuándo comenzó la guerra civil?
El debería saber que una aldea dividida debilitaría a todo el país. Es solo por suerte que las otras naciones aún estaban débiles por la tercera guerra Shinobi.Mei: No sirvió de nada intentar hablar con el Daimyo.
Dijo Mei con tristeza.Jiraiya: Me pregunto qué clase de Kage mata a sus propios hombres. Si bien estoy de acuerdo en que debería proteger su gente a toda costa... nadie en su sano juicio haría algo así.
Dijo Jiraiya en el último momento.Mei: Nadie sabe realmente el porque lo hizo, Yagura siempre fué un buen líder. Era amable y cálido con su gente y aunque era un jinchuuriki su aldea todavía lo amaba y lo eligió cómo su Kage.
Ella tampoco podía entender cómo alguien podía cambiar así, pero supuso que el dolor puede cambiar muchas cosas.Naruto: El dolor cambia a las personas.
Caminaron unos metros más con cuidado cuándo de la nada Naruto pega en salto esquivando un chorro de agua.??: Parece que la información era correcta, fuiste a reclutar más Shinobis para luchar.
Dijo el líder con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Naruto sin máscara
FanfictionNaruto cansado de que lo desprecien, se vuelve centrado y serio y decide mostrarse tal como es. No más...