Capitulo 11: Takigakure no Sato y Sunagakure no Sato

1.1K 86 5
                                    

Naruto y Jiraiya llegaron a Takigakure, apenas pisaron la entrada vieron gente que hablaban bajo sobre si ese Chico no es el mismo que salvó a Takigakure hace unos años.
Jiraiya: Vaya Gaki, eres un chico bastante famoso por aquí.
El rubio asintió y le explicó su Antigua misión en esta aldea a lo que Jiraiya asintió, fueron a la oficina del Takikage Shibuki, el Rubio habló un buen rato con el líder y les dejó quedarse todo el tiempo que quieran y les presentó a Fuu, la chica quería hacerse amiga del Rubio aunque tenía miedo por ser una Jinchuriki pero el Rubio rápidamente le comentó que son iguales, mostrando su sello.
Luego de unos días el Rubio empezó a practicar control de Chakra y control de Chakra elemental de Fuuton y Suiton para mejorar más sus habilidades con sus Jutsus elementales.
Pasaron los días y Fuu se sumó con el rubio al entrenamiento junto a una mujer que era la mejor Kunoichi de Taki, Hokuto.
Así pasaron 6 meses en dónde Naruto aprendió a manejar aún más sus habilidades elementales, en dónde logró un fuerte vínculo con Fuu y Hokuto, también aprendió bastantes Jutsus de Suiton y algunos de Fuuton ya que incluso en Takigakure era algo desconocido ese elemento, tanto Naruto cómo Fuu mejoraron su control de Chakra Bijuu, Fuu llegó a controlar hasta la sexta cola mientras que Naruto llegó hasta la cuarta cola en control.
Cómo debía seguír perfeccionando sus habilidades, Jiraiya y Naruto tenían un segundo destino, Sunagakure no Sato.
Se despidieron de Shibuki, Fuu y Hokuto diciendo que volverán algún día, y así, emprendieron su viaje a Sunagakure.
Sunagakure no Sato, o mejor conocida como la "Aldea Oculta de la Arena") es una aldea ninja en el País del Viento.
Al ser una de las Cinco Grandes Aldeas Ninjas, dicho pueblo tiene un Kage cómo su líder conocido como el Kazekage, el cual vive en una estructura esférica en el centro de la aldea.

??: Alto ahí digan sus nombres y a que vienen a Suna.
Preguntaba un guardía mientras veía a los visitantes.

Jiraiya: Bien mi nombre es Jiraiya y el chico que está aquí conmigo se llama Naruto, estamos en un viaje de entrenamiento y decidimos pasar por Suna para ver si podemos estar un tiempo aquí, claro siempre y cuando nos digan si se puede. Sé que en el pasado nuestras aldeas tuvieron muchas peleas, una guerra y hace poco la invasión que nos hicieron pero, no venimos a pelear ni nada, simplemente venimos a ver al encargado de la aldea para ver si puede hacer valida nuestra petición, si es que no les importa. Respondió iraiya.

El guardia reconoció los nombres y asintió.

??: Está bien, síganme mientras los llevó a la torre Kazekage, ahí se reunirán con el actual encargado de la aldea y le explican a que vienen ¿Entendido?.
Terminó por decir mientras veía asintiendo a los dos ninjas.

El Kazekage fué interrumpido mientras escuchaba que alguien tocaba la puerta.

Baki: Adelante. Dijo Baki.

Guardia: Disculpe Baki-Sama, perdón por la interrupción pero traigo a un par de personas que desean verlo. Dijo la voz.

Baki: Diles que pasen.
El guardia asintió.

Baki observaba a sus visitantes entrar a su oficina.

Jiraiya: Buenas tardes usted debe de ser el encargado de la aldea ¿Verdad?.

Baki: Así es Jiraiya-Sama...yo me llamo Baki y soy encargado de la aldea hasta que se decida al próximo Kazekage y dígame ¿A qué debo el motivo de su visita?. Preguntaba Baki un tanto curioso.

Jiraiya: Venimos a pedirle un favor mi estudiante y yo. Dijo Jiraiya.

Baki: Y que es ese favor. Preguntó Baki curioso.

Naruto sin máscara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora