Ha pasado aproximadamente cerca de un año desde que Naruto partió junto a Jiraiya en un viaje de entrenamiento y durante ese tiempo, Naruto había aprendido algunas cosas que le han sido de utilidad para mejorar sus habilidades cómo Shinobi, hasta se hizo de renombre gracias a la actuación que tuvo en Kirigakure hace un mes atrás.
Jiraiya decidió llevar a Naruto a cierto lugar para que conociera gente nueva y alguna nueva experiencia.
Tras avanzar un largo camino por casí cinco largos días los dos al fin habían llegado al lugar y cuándo llegaron nuestro Rubio se sorprendió al ver que se trataba en realidad una especie de aldea.
Cuándo llegaron a la entrada un par de guardias mujeres les bloquearon el paso, al principio Jiraiya estaba algo intimidado porque pensó que lo conocen de alguna de las aguas termales pero una voz conocida
(Al menos para Jiraiya) se escuchó detrás de ellos:
??: Veo que al fin has llegado... Jiraiya-Sama.
Cuándo ambos se dieron la vuelta pudieron ver a una mujer de físico delgado con un rostro muy angular enmarcada por su pelo castaño y corto, junto con una sombra oscura de lápiz labial rojo.Al verla se sorprendió de ver que se trataba de Tokiwa una vieja amiga que hacía mucho no veía
Jiraiya: Es un gusto verte de nuevo Tokiwa, por lo que veo el tiempo te ha tratado bien más que bien.
Tokiwa: Igualmente. Siempre me preguntaba si tendrías el valor de venir después de lo ocurrido tiempo atrás cuando llegaste aquí por primera vez, aunque espero que no lo hayas olvidado...
A decir verdad el solo recordar eso último hacía que Jiraiya se pusiera algo nervioso ya que todavía recordaba el "Pequeño" incidente que provocó la última vez que estuvo en este lugar.
En cambio Naruto estaba algo intrigado en saber de qué forma Ero-Sennin conocía a esta mujer aunque conociendo a Ero-Sennin ciertamente tenía una leve idea de qué tipo de encuentro tuvieron.Tokiwa: Dime Jiraiya que te trae nuevamente, ya que dudo mucho que solo hayas regresado para recolectar más "información".
Esto último lo dijo con un tono que hizo que Jiraiya se pusiera algo nervioso
Jiraiya: Mentiría si dijera que solo vine a buscar más "Información" pero a decir verdad he venido a solucionar cierta promesa que hice hace un buen tiempo.
El Gamma-Sennin hizo una seña que sólo Tokiwa pudo notar.En cuánto Tokiwa vió a Naruto comprendió a que se refería Jiraiya así que decidió no hacer más preguntas al respecto, así que al no tener nada más que decir Tokiwa le indicó a los guardias que podían dejar pasar a Naruto y a Jiraiya a la aldea ya que ella tenía que hablar un asunto con ellos.
Al ver que era un asunto importante Naruto dijo que ayudaría en todo lo que pudiera hacer lo cuál hizo que Tokiwa sonriera (Aunque Naruto sin saberlo se había metido en un problema)
Al estar recorriendo la aldea Naruto estaba algo maravillado con la forma en la que lucía la aldea aunque al seguir avanzando por la aldea durante algunos minutos Naruto se percató de que sólo había mujeres lo cual lo dejó algo desconcertado así que sin tener nada que perder decidió preguntarle a Jiraiya (Aunque internamente sentía que lo lamentaría).
Y la verdad no se equivocó ya que al preguntarle a Jiraiya la razón del porque sólo había mujeres Jiraiya con su clásico tono de pervertido le respondió que la Aldea de Nadeshiko normalmente solamente habitaban mujeres y era (Según las palabras de Jiraiya y que tal vez sea respaldado por muchos hombres) casí un paraíso del cuál uno nunca quisiera salir.
ESTÁS LEYENDO
Naruto sin máscara
FanfictionNaruto cansado de que lo desprecien, se vuelve centrado y serio y decide mostrarse tal como es. No más...