Capítulo 6: Nuevos Aires

6.4K 464 48
                                    

Naruto y Jiraiya han estado viajando por diferentes partes del mundo Shinobi evitando pasar por Iwagakure y Otogakure, han estado entrenando y conociendo distintas aldeas pequeñas, Naruto ha entrenado muy duro, podiendo hacer un Rasengan en cada mano, además ha mejorado 5 veces más su control de Chakra desde su paso por Nami No Kuni, pero la más grande sorpresa fue que Naruto creó una nueva variante del Rasengan...
Flashback...
Naruto estaba peleando contra un clon de Jiraiya, en un momento dado el Kage Bunshin de Jiraiya acorraló a Naruto, al rubio se le ocurrió hacer 2 Rasengans para luego chocarlos y impulsarlos hacia adelante y soltarlos rápidamente, sorprendiendo al Kage Bunshin de Jiraiya ya que vió un Rasengan de larga distancia
Fin Flashback...
Naruto al paso del mes domino esa variante y le bautizó cómo Taihō-Rasengan o Rasen-Taihō (Es un Rasengan que se puede lanzar, un Rasengan de media-larga distancia, este Rasengan es más poderoso al ser dos Rasengan fusionados que toman más fuerza al ser lanzados, formando la apariencia de una bola de cañon de gran tamaño que gira, este Jutsu puede causar un gran daño, siendo de Rango A, pero causando tanto daño cómo un Jutsu de Rango S, a pesar de ser un Rasengan de alto nivel, es mejor usarlo para defensa o para de escapar de varios enemigos)
Naruto se emocionó tanto con la variante del Rasengan que estuvo haciendo más de 100 Kage Bunshin diarios más para que se enfoquen sólo en el Rasengan.
Ha pasado una semana hasta que Naruto descubrió 2 variantes más del Rasengan

Mini Rasengan (Es un Rasengan muy chico pero puede ser muy efectivo ya que puede ser de corta distancia hasta  larga distancia ya que se puede utilizar cómo una pistola similar al Jutsu del Nidaime Mizukage, Gengetsu)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mini Rasengan (Es un Rasengan muy chico pero puede ser muy efectivo ya que puede ser de corta distancia hasta  larga distancia ya que se puede utilizar cómo una pistola similar al Jutsu del Nidaime Mizukage, Gengetsu)

La siguiente variante quizás es la más peligrosa Bakudan-Rasengan o Rasen-Bakudan(Son mini Rasengans o incluso un Rasengan estándar en donde Naruto inyecta una inmensa cantidad de Chakra que en cuestión de 10 segundos o incluso 5 o 3 segundos expl...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La siguiente variante quizás es la más peligrosa
Bakudan-Rasengan o Rasen-Bakudan
(Son mini Rasengans o incluso un Rasengan estándar en donde Naruto inyecta una inmensa cantidad de Chakra que en cuestión de 10 segundos o incluso 5 o 3 segundos explota causando un gran daño en Área, el tiempo depende de la gran cantidad de chakra, Naruto se inspiró en los sellos explosivos, un Jutsu de Rango S ya que sí no tienes el suficiente cuidado puedes explotar o agotar completamente tu Chakra sí no tienes grandes reservas cómo un Jinchurki o Uzumaki)
Hoy Jiraiya le hará la prueba de cuál es su afinidad elemental
Jiraiya: Mira Naruto, este es un papel de Chakra, con este papel sabrás cuál es tu afinidad elemental

La siguiente variante quizás es la más peligrosa Bakudan-Rasengan o Rasen-Bakudan(Son mini Rasengans o incluso un Rasengan estándar en donde Naruto inyecta una inmensa cantidad de Chakra que en cuestión de 10 segundos o incluso 5 o 3 segundos expl...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Naruto: ¡Increíble!
Jiraiya: En general, cada persona tiene un Chakra que tiene una afinidad hacia una naturaleza básica (Katon, Fuuton, Raiton, Doton, Suiton), una característica que parece ser genética, ya que clanes enteros a veces comparten la misma afinidad. La mayoría de los miembros del Clan Uchiha, por ejemplo, tenían una afinidad hacia la naturaleza del fuego.

Para saber la afinidad de un Shinobi se usan estas hojas de papel que reaccionan a la más mínima insinuación de Chakra en cualquiera de las varias formas dependiendo de la naturaleza latente en del Chakra.
Las reacciones del papel chakra son los siguientes:

Katon: El papel arderá.
Fuuton: El papel se cortara.
Raiton: El papel se arrugara.
Doton: El papel se deshará.
Suiton: El papel se mojara.

Esta afinidad hace que sea más fácil de aprender cómo crear y controlar la naturaleza de que se trate, aunque aún con una afinidad de este proceso suele tomar varios años. En el momento en que alcancen el rango de Jounin, la mayoría de los ninjas han dominado dos naturalezas. Debido a la dificultad de dominar a la naturaleza y el tiempo necesario para aprenderlo, es casi imposible para cualquier persona dominar las cinco naturalezas a través de métodos naturales.
Naruto: Aprendí más aquí que en la Academia
Jiraiya: Claro, en la Academia no te querían enseñar por miedo, inyecta tu Chakra
Naruto inyectó el Chakra y para sorpresa de Jiraiya el papel se cortó, se mojó, ardió y se arrugó
Jiraiya (Pensamiento)
Jiraiya: ¡¡¡I-Increíble, el Gaki posee Fuuton, Suiton, Katon y Raiton!!!
Jiraiya: Fuuton y Raiton es por Minato, Suiton es por Kushina pero el Katon... es del Kyubi... ¿Este Gaki podrá usar Shakuton? ¿Algún Kekkei Genkai? Se dice que los miembros de la familia principal poseían Ranton, Shakuton, Futton, entre otras naturalezas avanzadas, esto significa que Naruto es descendiente directo del gran Ashina Uzumaki, el hombre que acabó con más de 2.000 Shinobis.
El Gaki tiene grandes reservas de Chakra, Puede aprender Fuinjutsu fácilmente, Posee 4 elementos y posiblemente Kekkei Genkai, además aunque sea poco probable podría tener las Kongō Fūsa...
Jiraiya dejó de pensar
Jiraiya: Debemos avanzar en nuestro viaje Naruto, hora de irnos
Naruto: ¡Hai Ero-Sennin!
Jiraiya suspiró y siguieron caminando
??: Vamos a seguirlos para acabarlos
??: De acuerdo, podríamos robarles todas sus cosas...
Continuará...

Naruto sin máscara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora