Wanda..

79 7 0
                                    

Estaba ahí cortando las ramas de los árboles de manzanos, el día cálido, fresco y hermoso.

Tony: Wanda...

Voltea.

Wanda: Tony...

Tony: ¿cómo estás?

Wanda: Igual que tu.

Tony bajo la mirada y espero no llorar.

Wanda: Noté una sensación de dolor, odio y desesperación cuando te acercaste.

Tony: Woow siempre pensé que eras rara, pero veo que ahora puedes hacer muchas cosas, tienes un gran poder.

Wanda: ¿Viste lo de westview?

Tony: Claro que si, pero no sé toda la historia.

Wanda: En resumen lo hize por amor,
El amor te hace hacer cosas muy extrañas.

Tony: Wanda, por eso estoy aquí.

Wanda: Que paso Tony.

Tony: Quiero que me borres la memoria, o los recuerdos de Steven.

Tony vio a la cara a Wanda con los ojos llorosos.

Wanda: ¿Tan mal te sientes?

Tony: Todas las mañanas sueño con ellos y tengo la esperanza de que al levantarme estarán ahí pero no es así.

Wanda: ¿Ellos?

Tony: Sueño con hijos y con Steve, una vida feliz.

Wanda miro al horizonte y suspiro.

Wanda: Sabes Tony, es justo lo que sueño yo todas las noche, pero a diferencia de ti yo si tuve a mis hijos, en el hex.

Tony: ¿Hex?

Wanda: la gran burbuja roja que cree en westview.

Tony: ¿Como fue posible?

Wanda:... Mira Tony te tengo un plan.

Tony: ¿cuál?

Wanda: Para ello necesitaras dejar tu humanidad y la empatía de lado.

Tony: ¿De que hablas?

Wanda levanta una mano y empieza a desaparecer el hex creado, Tony, mira con temor todo aquello.

El lugar de los sueño era un bosque oscuro con una luz roja, unos árboles de terror y una neblina constante.

Wanda se cambió de traje de granjera por el de la bruja escarlata.

Wanda: Tony, no soy la persona que conocías, tengo mucho conocimiento de mi poder y control.

Tony: Wanda dime qué plan hablas.

Wanda: Sabes Tony podemos recuperar a nuestros esposos, pero para ello necesitamos irnos a otro universo.

Tony: ¿Acaso eso es posible?

Wanda: claro que sí, pero para ello necesitamos acabar con unos individuos.

Tony: ¿Quienes?

Wanda: Un ser sobrenatural en forma de niña que tiene el poder de viajar entre universos, y a tu doctor.

Tony: ¿strange?

Wanda: Exacto.

Tony: pero, no, debe de haber otra manera.

Wanda: no la hay Tony, ¿acaso no harías lo posible por tener a tu familia contigo?

Tony lo dudaba, era un vengador, pero era un esposo también.
Esa línea de moral se descarrilaba al pensar en Steve

Un gran conflicto entre en Tony en ese momento.

Sabía que no era correcto de verdad lo sabía, pero su dolor era mayor.

Qué sentido tenía el mundo si su mundo no estaba con el.

Nada.

Tony: Acepto.

Wanda: Bien, Tony ya lo sabes no puedes tener piedad.

Tony: acepto, que hacemos ahora.

Wanda: Strange está en karmataj con la niña, debemos matar a todos y luego a la niña.

Tony: Karmataj es una fortaleza, ¿Cuál es el plan?

Wanda: Hablaremos con strange pacíficamente y si se niega, lo aniquilaremos.
Si eso pasa yo atacaré primero, y luego tú acabarás con ellos mientras voy por la niña.

Tony: pero Wanda, ellos usan magia, como voy a protegerme con una simple armadura.

Wanda: ves esto, es el darkhold, el libro de los condenados.

Tony: Y que con eso.

Wanda: Tony, hay una página que habla de una persona con el poder de la electricidad y el metal, y se hace llamar "SUPERIOR IRON MAN"

Tony quedó perplejo

Wanda: se te hace conocido.

Tony: Soy yo

Wanda: exacto, y por eso tienes que leerlo, para poder tener el conocimiento para crear una armadura super poderosa.

Tony: Ok...

Wanda: Preparate y marcharemos.

****************************
Necesito un nombre para este dúo pero no sé cómo llamarlo.

Stonyforever3m 💙❤️🟣

Stony - You can't leaveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora