Los ruidos en las instalaciones eran fuertes, explosiónes y fuego por todas las instalaciones.
Robots llegaban y robots se iban, Tony los destrozaba, les arrancaba las cabezas metálicas, trabajadores humanos llegaban hacia el y el hacia lo mismo con sus cabezas, era una máquina sin control.
Gracias al poder de wanda en su mente podía deformar realidad y crear campo de fuerza, y sus rayos eran letales, en medio del camino encontró a una mujer que custodiaba una celda, le pregunto por la ubicación de América y de strange
Mujer: ¿Igual ya estoy muerta porque diría algo?
Tony: Porque lo puedo hacer rápido o lo puedo hacer mucho peor.
Mujer: No dire nada.
Tony procedió a arrancarle una pierna a la mujer y este le advirtió que si no le decía nada le arrancaría la otra pierna.
Mujer: ¡Estan en las celdas!, porfavor termina este dolor porfavor.
Tony: No...
Tony se alejo de la mujer y se dirigió hacia las celdas.
Pero antes de poder entrar se encontró con unas personas.
Un hombre con arco, una mujer vestida de pantera, un hombre elástico, a la capitana Marvel y a Wong.
Todos rodearon a Tony y le advirtieron que parara, pero este no escucho razones.
Empezó por deformar el cuerpo de clint dejándolo sin cabeza, Luego la pantera negra se abalanzó hacia el y este la volvió una pantera de verdad.
Tony: ¿Alguien más?
La capitana Marvel se le abalanzó y este la esquivó, se protegía con sus campos de fuerza, pero se le dificultaba ya que el hombre elástico lo traía hacia abajo y en un momento Wong lo golpeó tan fuerte que cayó al suelo, pero se levantó de nuevo, Cuando se levantó Wong le dijo que parara.
Tony: ¿Tu no te cansas verdad?
Wong: Apenas comienzo.
Tony: No decías lo mismo cuando te mate la otra vez.
En ese momento Wong lanzo una cuchillas mágicas hacia Tony pero este logro controlarlas y se las devolvió a Wong apuñalando al hechicero en varios lugares hacia que este cayera al suelo.
Quedaban 2 personas más la capitana Marvel y el hombre elástico.
Esté al sentir un fuerte ataque de parte de la capitana, se protegió y preparo su armadura para el ataque potente, una vez listo le logro darle a la capitana haciéndola caer al suelo, pero gracias a la super fuerza de esta se levantó otra vez pero fue detenida por un gran campo de fuerza mágico en el cual absorbió su poder hasta dejar el cuerpo de la capitana completamente flaco y sin vida.
Una vez muerta la capitana, solo quedaba el hombre elástico.
Este trato de sorprender a Tony pero no funcionó, tony le convirtió el cuerpo en un charco líquido incapaz de moverse.
Después de la masacre que hizo Tony se dirigió hacia las celdas una vez ahí Tony se encontró a strange, este se pregunto porque Tony estaba ahí.
Tony: Strange te encontré.
Strange: Tony que haces aqui es peligroso wanda está en este lugar tenemos que escapar con la niña.
Tony: Espera strange.
Strange: ¿Que pasa?
Tony: Strange, yo te perdí en este universo y de verdad quiero decirte lo mucho que te amo.
Strange: Tony, pero...
Tony: Calla y escúchame yo te amaba y de verdad quiero estar contigo.
Tony seduce a strange y se acerca más a el.
Strange: Tony, de verdad... Yo también te amo... Mucho...
Tony: Besame strange.
Tony y strange acercaron sus labio pero en ese momento strange sintió un lanza atravesarle el cuerpo.
Strange cayó en el suelo y Tony lo amarro con unos cables mágicos.
Tony: Strange de verdad pensaste que un Tony podría amarte.
Strange: ¿Que?...
Tony: Soy Tony pero con la conciencia del Tony de tu universo.
Strange: Tony de verdad, esto... Está... Mal...
Tony: Cállate, tratar de alejarme de mi esposo y mis hijos también.
Strange: No lo hagas Tony por favor
Tony: Muy tarde para eso, encontraré a américa y robaremos su poder.
Strange: No Tony por favor yo te amo.
Tony: Pero yo no.
Tony atravesó otra lanza en el cuero de strange haciendo que este perdiera la vida.
*******************
Tony mato a Christine y encontro a américa.
Abrió el portal hacia donde estaba Wanda y dejo el cuero de su variante.
Una vez el cuero de Tony dejo de ser controlado, se pregunto que hizo.
****************
Llegó a su casa asustado, no sabía que hacer no sabía por que lo hizo.
Cuando llegó Steve encerró a los niños en el cuarto y se dirigió hacia Tony.
Este lo abrazo y lo checo haber si estaba bien.
Steve: Amor pero que has hecho.
Tony: Steve lo siento no se que me pasó, perdi el control de mi mente y no supe más lo que hacía.
Steve: Amor dios es muy horrible lo que pasó, ¿que vamos a hacer?
Tony: ¿Dime que hice?
Steve: Tony mataste a todos nuestro equipo la gente está furiosa y la policía no tardará en llegar.
Tony: Ohh dios mío.
Steve: Necesitamos irnos ahora, iré por tus cosas ahora ok quédate aquí.
Tony espero y mientras trataba de procesar lo que hizo no encontraba explicación a nada.
Pero en ese momento una luz azul y un portal se abrieron.
*************************
ESTÁS LEYENDO
Stony - You can't leave
RandomTras los sucesos de End Game, Steve Rogers muere y Tony queda completamente solo, sin el amor de su vida, pero existe un modo de poder estar junto a el de nuevo. Una historia de amor pero sin empatía. -Tony Stark Dark. -Lenguaje fuerte. -Gore intens...