Tony: ¿Dónde se encuentra el dispositivo?
Wanda: Esto se lo robe a Bruce banner, tal vez sea buena opción empezar por ahí.
Tony: Ok.
Wanda coloco runas por todo el lugar acompañado de velas.
Tony empezó a levitar mientras se concentraba para poder deambular.
Una vez localizó el universo entro en el cuerpo de Tony del universo 703 donde se ubicaban Strange y América.
Tony estaba viendo televisión con Jhonny en los regalos, Tony entro en el cuero y sintió el calor de su hijo, ese amor de padre, cuando voltio hacia abajo sus ojos empezaron a lagrimear.
Dejando a Jhonny de lado dormido en el sillón se dispuso a buscar a Bruce banner, cuando se levantó una pequeña voz y una voz gruesa lo dejo perplejo
Peter: Feliz cumpleaños a ti.
Steve: Feliz cumpleaños a ti
Tony voltio tratando de asimilar la situación, pero lo superaba, empezó a llorar.Lloro a ver a Steve tan cerca de el, lloro porque estaba hay junto a el, sin duda lo anhelaba.
Tony camino hasta los brazos de Steve y lo abrazo mientras ellos seguían cantando feliz cumpleaños.
Peter: Papá ¿por qué lloras?
Tony Volvió a razonar que ese no era su universo.
Tony: No es nada amor solo es por la emoción.
Tony abrazo a su hijo que estaba en el suelo.
Jhonny: ¿Oigan porque no me levantaron?
Steve: Perdón hijo no sabía que estabas dormido
Tony: Pero aún me puedes abrazar mi vida.
Le extendió los brazos a Jhonny y el pequeño lo abrazo
Tony quería llorar, todo lo que perdió y lo que pudo tener ahora lo tiene al frente.
Ese amor ese calor.
Pero sabía que no podía perder más tiempo tenía que encontrar a Bruce.
Tony: Amor debo salir un momento.
Steve: Amor sabes que no me gusta que salgas solo voy contigo.
Tony: No amor de verdad necesito pensar y hablar conmigo mismo ¿si? Por favor
Steve: Amor cuídate si te pasa algo no me lo perdonaría.
Tony: Está bien no te preocupes.
**************
Tony salió de la casa con la armadura de ese Tony.Al parecer las carreteras, casa y locales eran iguales a su universo así que encontrar a Bruce no sería difícil.
**************
Llegó al laboratorio de Bruce busco por un buen tiempo hasta que lo encontró.Una vez con el dispositivo salió del laboratorio, pero algo a lo lejos lo golpeó y lo hizo caer a la carretera.
Una vez se recupero vio a una mujer con color de piel verde.
Tony: ¿Quien diablos eres?
She-Hulk: Dame eso
Tony: Déjame y no te haré daño.
She-Hulk: Dame el dispositivo de mi primo ahora.
Tony: ¿Dónde está Bruce?
She-Hulk: ¿Te estás burlando de mí?
Tony: No
She-Hulk: Mi primo murió en unas de tus estúpidas misiones.
Tony: Ok no tengo tiempo para esto.
Tony se abalanzó hacia She-Hulk pero está lo contra-ataco y Tony callo al suelo.
En el cuerpo de Tony en el universo 616 Wanda veía el cuerpo de Tony moviéndose bruscamente, sabía que estaba luchando así que decidió en meterse en su mente y le brindo el conocimiento a la conciencia a Tony.
Gracias a esto Tony podía usar magia en su armadura, así que se levantó y encerró a She-Hulk en una especie de campo de magia y la enterró en la tierra, gracias al truco de wanda, Tony era mucho más poderoso.
Sin la prima de Bruce molestando ahora sí decidió ir a la base de los iluminatis.
ESTÁS LEYENDO
Stony - You can't leave
SonstigesTras los sucesos de End Game, Steve Rogers muere y Tony queda completamente solo, sin el amor de su vida, pero existe un modo de poder estar junto a el de nuevo. Una historia de amor pero sin empatía. -Tony Stark Dark. -Lenguaje fuerte. -Gore intens...