El fin de un monstruo

90 4 2
                                    

Wanda peleaba con Thor y con Hulk, ellos llegaron a karmataj después de que se corriera la voz de las acciones de Wanda y Tony, Wanda redujo a Hulk a átomos y aun peleaba con Thor, américa ya había Sido asesinada por Tony y Wanda, está última tomando el poder.

En un momento de lucha Thor lanzo un rayo que hizo cae escombros sobre la bruja escarlata, haciendo que está por accidente abriera un portal en el cual Tony cayó.

S.I.M = SUPERIOR IRON MAN

En ese momento S.I.M cayó en un piso limpio, y al mirar arriba ya hacía un hombre con una armadura puesta dispuesto a disparar si trataba de hacer le daño.

Tony : Tu eres el que veo en las noches.

S.I.M: Si y tú pronto estarás muerto.

Tony al escuchar eso estaba dispuesto a pelear.

S.I.M al escuchar las voces de Peter y Jhonny arrojó a Tony lo mas lejos que pudo, su plan matarlo para hacer el rol de el.

Mientras S.I.M llevaba a Tony en los brazos, este explotó una granada haciéndolos caer en un gran patio.

Tony: Déjame en paz y vuelve de dónde viniste.

S.I.M: De ninguna manera, sacrifique todo para llegar aquí.

Tony: Tengo a mis hijos entiende porfavor.

S.I.M: Tranquilo ellos me tendrán a mi y a Steve para cuidarlos.

Tony se dirigió hacia S.I.M para pelear, aún que este le pegaba S.I.R era más fuerte que el y lo noqueó.

Luego de 2 min. de pelea S.I.M logro acabar con toda la energía de Tony dejandolo muy débil.

Cuando S.I.M estaba apunto de matar a Tony, escucho la voz de Steven llamándolo, cómo Tony estaba detrás de una piedra alejado de los ojos de Steve, S.I.M lo dejo para ir con su amado.

Steve: ¿Tony?

S.I.M: Si amor soy yo.

S.I.M se acercó a Steve y lo beso, sentía felicidad, amor y cariño sensaciones que había dejado de sentir durante mucho tiempo.

Steve: ¿Que haces aqui? ¿que te paso?

S.I.M: Una larga historia nada de que preocuparse.

Steve sabía que algo no andaba bien algo se lo decía, ver a Tony golpeado, con una armadura gris y con ojeras muy marcadas. Algo le decía que ese no era Tony

S.I.M: No te preocupes tonto todo está bien.

Steve: No, nada está bien.

S.I.M: ¿De que hablas?

Steve: ¿Quien eres?

S.I.M: de que hablas Steve soy yo Tony tu esposo.

Steve: No, tu no eres Tony, mírate todo demacrado, con sangre en sus manos, con ese traje gris olvídate de que eres Tony, no me toques yo no soy tu Steve, y nunca seré esposo de un monstruo.

Esas palabras quebraron el ser de I.S.M que su esposo, su Steve dijera eso le dolió, sabía que todo lo que había hecho era por amor, todo lo que hizo fue por amor, lo extrañaba y mucho, pero sabía que estaba mal.

S.I.M escucho un sonido detrás de el, un cañón de energía sonando para ser disparado, S.I.M se volteo y vio a Tony apunto de disparar en ese momento Tony disparo y S.I.M disparo su rayo más potente haciendo que estos dos rayos chocarán uno con el otro, todo empeoró cuando escucho 2 voces de niños en ese momento S.I.M se desconcentro y una gran explosión se vio hecha, se abrió un gran hueco en el suelo, Tony y Steve se salvaron por poco pero S.I.M y los niños cayeron en el vacío, S.I.M cómo pudo los sujeto y abrió una especie de barrera circular de metal donde se aseguro de poner a salvó a los niños.

En ese momento las miles cantidades de tierra hacían que la armadura no resistiera por mucho tiempo, S.I.M en ese momento no pudo más con la presión que se hecho a llorar.

Los niños vieron a un individuo muy parecido a su padre con ellos, estaban muy confundidos.

Jhonny se acercó a S.I.M y le pregunto.

Jhonny: ¿Por qué lloras papi?

Peter: Si papá ¿Por qué lloras?

S.I.M o mejor dicho, Tony ahora.

No creía en todo lo que había hecho todo el sufrimiento que causó solo por un sueño imposible de lograr.

Tony: Por amor, mi niño.

Jhonny: ¿Amor?

Tony: Si pequeño amor.

Tony se acercó a los niños.

Tony: oigan los 2, cuando se enamoren, cuiden a su amor ¿Ok? Es lo mejor que les va a pasar en la vida y no saben cuánto dolor causa perderlo.

Peter: Ok papá.

Jhonny: Ok papi.

Tony tenía que salvarlos, así que con ayuda de su poca magia creo una burbuja en la cual cabían los 2 niños.

Tony: Entren hay.

Jhonny: ¿Tu no vas a salir?

Tony: No tesoro yo me tengo que quedar pero no sé preocupen cuando llegar arriba estaré allí.

Los niños sin más subieron y Tony tenía 2 opciones subir abrir la cabina de su armadura y morir o dejar que muera los niños también.

Tony: Jhonny, Peter los amo.

Jhonny y Peter: Y nosotros a ti papi.

Lágrimas de dolor rodeaban los ojos de Tony, su deseo de poder tocar a sus hijos se hizo realidad.

Sin más Tony uso su magia para llevarlos hacia arriba pero en el trascurso tenía que abrir su armadura.

Tony abrió su armadura y los escombros cayeron sobre el.

*************************

En la superficie †

Jhonny y Peter llegaron arriba y al bajar de la burbuja vio a sus padres los 2 abrazados, sin más corrieron hacia ellos.

Jhonny y Peter: !!Papis¡¡

Tony y Steve les abrieron los brazos sin poder creer el milagro que estaba sucediendo.

Tony: ¿Mis pequeños están bien algo les pasó?

Jhonny: No papi, tu nos salvaste.

Steve: ¿Que dijiste amor?

Jhonny: Papi nos salvó

Peter: Abrió un gran escudo con su armadura y estaba genial era de color gris le encanto esa armadura.

Tony y Steve se miraron, sabían que el otro Tony los había salvado, pero no sabían el porque.

Tony y Steve a pesar de haber peleado con el, les daban gracias por aquel acto de amor.

Steve escucho sirenas de policías de fondo.

Steve: Amor vámonos tenemos una gran aventura por delante aún ¿recuerdas?

Tony tomo la mano de Steve y se propusieron a ir se lejos donde la ley y el odio no invadieran sus vidas.

*****************************

Stony - You can't leaveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora