-Gyu....¡Te tomaste mi americano!
-¡Pense que ya no lo querias!-se defendió.
Sunoo suspiro mirando a ambos castaños.
Era su primera mañana con ellos, los ignoro tomando su cereal con leche, mientras su cara estaba cubierta por una mascarilla, sonrio cuando le llego un mensaje de Jungwon.-¡Idiota, me debes uno ahora!
-¡Okey!-Beomgyu se escondio en el sofa, asustado.
-Hey, Sun.
-Mmmh...-dijo sin despegar los labios Sunoo, muy concentrado en su celular como para mirar a Hyunjin.
-¿Como se llama tu novio?-ladeo la cabeza Hyunjin curioso, olvidando su molestia con el otro chico, que se acercaba sigiloso.
-¿Ah?-levanto la vista el pelinegro confuso.
-Si estabas muy sonriente.-le siguio Beomgyu aunque tenia la mirada puesta en los cereales de chocolate de Sunoo.
-Nunca les dije que tuviera novio.-Sunoo levanto una ceja mientras Beomgyu le sonreia, tomando una buena cantidad de cereal con su mano.
El menor suspiro, y le dio la caja para que se sirviera, Beomgyu se alejo alegre y con la boca llena diciendo "Grashias".
Ambos chicos negaron con la cabeza mirandolo, cuando la alarma del celular del pelinegro sono, era hora de quitarse la mascarilla.
-Vete sin contestar.-reprocho el castaño aplanando sus rellenos labios.
-No tengo porque responderte, chismoso.-dijo Sunoo metiendose al baño.
Hyunjin sonrio, sentia curiosidad por el chico con el que hablaba Sunoo hasta tan tarde. Más su sonrisa se borro cuando escucho algo caer en la cocina.
-¡Yo no fui!-grito Beomgyu, y su mejor amigo rodo los ojos.
~
-Ire luego, Beomgyu, ahora no puedo.
-Pero...-se quejaba el castaño, Taehyun no entendia que podia hacer su trabajo luego e ir a verlo ya.
-Choi Beomgyu, deja de llorar, en unas horas estare ahi pero primero debo terminar mi tarea.-el rubio le corto la llamada.
Beomgyu fruncio el ceño, y con un mohin salio de su habitación en busca de su mejor amigo, para quejarse mas con el, claro.
Lo encontro con Sunoo aplicandole una crema en la cara, Beomgyu puso una mueca viendo a Hyunjin con la cara pintada de negro.
-¿Que pasa?-pregunto Hyunjin hacia Beomgyu, preocupado, habia visto su cara desanimada antes de que se convirtiera en una mueca.
-¿Qué.....es eso?-dijo cuando Sunoo termino de cubrir toda la piel.
-Es para quitar los puntos negros.-contesto Sunoo levantandose de la cama del castaño.-¿Quieres que te la ponga?
-No, gracias.-retrocedio Beom.-Voy a salir un rato.
-¿A donde?-pregunto Sunoo.
-¿Esta todo bien?-pregunto Hyunjin.
-No se, y si. Adiós.-se fue hacia la puerta principal, aunque no tenia idea de adonde iria.
Solo que si Hyunjin no lo escuchaba debia caminar un poco, era exagerado ponerse asi solo por no ver a Taehyun, pero el castaño realmente lo extrañaba, su inicio a la universidad queria celebrarlo con el.
Cerro la puerta del apartamento, y mientras comenzaba a caminar por el pasillo, un grito lo sobresalto.
-¡Atrapalo, idiota!
-¡Ya!
Parpadeo confuso cuando una bola de pelos paso por su lado con velosidad, y se tambaleo cuando alguien paso por su lado sin cuidado, corriendo detras del gato.
-Oh, ¿Estas bien?-un chico lo ayudo a estabilizarce algo timido.-Lo siento, mi novio es un poco bruto.
-Ah, si esta bien.-asintio Beomgyu perdido.
-Vivo al lado.-se alejo un poco cuando Beom se paro con normalidad.-Soy Han Jisung.
-¿Vecino...?-miro al moreno, parecia alguien de su edad.
-¡Han, lo tengo!-el mismo chico de antes se acerco con un gato blanco, jadeando un poco.
Han suspiro aliviado cuando el chico se acerco a su lado, ignorando completamente a Beomgyu, empezaron a discutir por el escape del felino.
-¡Pero es que Dori....!
-Em...-murmuro incomodo Beom , estaba contra la pared y ambos chicos en frente, apresandolo sin darse cuenta.
-¿Y tú quién eres?-se giro el chico de pelo violeta, mirandolo por primera vez.
-¡Minho!-le dio una suave palmada en la cabeza.-Es nuestro vecino.
-¿Ah, si?-Minho le dio una mirada de arriba a abajo rapida.-Pense que los departamentos eran para universitarios.
-Soy universitario.-aclaro Beomgyu algo inseguro, Minho lo intimidaba un poco aún sosteniendo un gato en sus brazos.
-Pareces un niñ...-Han le tapo la boca y lo alejo del menor.
-Ah.-rio nervioso Han mientras sostenia a su novio que ya le lamia la mano, ignorandolo miro con disculpa al chico.-Nos vemos luego, eh....
-Beomgyu.-se presento el castaño.
-Beomgyu.-repitio Han sonriendole un poco.
El castaño miro como la pareja entro a su departamento con rapidez, debido al moreno que apuraba al pelivioleta que sostenia al gato
-Que raros...-penso en voz alta Beomgyu extrañado, y sin saber que hacer entro a su propio apartamento, no le quedaria otra que esperar a Tae.