5

154 15 0
                                    

Beomgyu despertaba con un ligero dolor de espalda por dormir toda la noche de lado, se sento y froto sus ojos, somnoliento.

-¿Donde estoy....?-dijo confuso.

-En el cielo.-escucho una voz a su lado y abrio los ojos, encontrandose con la cara de Taehyun.

-Oh, no pense que estarias tú aqui....-dijo aun dormido y no vio cuando Taehyun puso los ojos en blanco.

-Idiota.-le tiro la camiseta que acababa de sacarse, en la cara.

Habia pasado una semana de la charla con Minho y Han, quienes fueron apareciendo mas en su piso.
Beomgyu habia pasado todo el fin de semana en la casa de los Kang, pero lastimosamente para el, era lunes.

-Cambiate.-ordeno Tae antes de salir de su habitación.

Unos minutos después, el padre de Taehyun le habia prestado el auto, por lo que ahora estaba el dúo en este, rumbo a la universidad de Gyu, ya que Tae no tenia escuela ese dia.

-Tyun, ve mas despacio, por favor.-Beomgyu se aferraba a su asiento.-Cuidado con la gente que pasa.

-Tranquilo, ellos saben el riesgo que estan tomando al cruzar en luz verde.-el chico no quitaba la vista del frente.

*

El trio ya habia vuelto de sus clases, solo que ambos castaños tenian la mente revuelta.

-Ya no lo soporto...-murmuro Beomgyu con un puchero.-Quiero a Kai, pero detesto que se haya acercado tanto a Tyun, ahora que no estoy en la escuela.

-Dile a Tae que te gusta, ¿Que es lo peor que puede pasar?-dijo directamente Sunoo.

-Que me escuche.

-Que lo rechace.-siguio Hyunjin.

Sunoo no creia como dos postes de negatividad habian sido mejores amigos por años.

-Ah, envidio su positividad en la vida.-Sunoo puso los ojos en blanco.-Tienes que confesarte antes de Hallowen.

-¿Por que...?-Beomgyu se callo, por el suspiro dramatico del rubio.

-¿No vez el amor en los ojos de ese chico cada que te ve?

-La verdad no...

-No va a rechazarte, confia en mi.

-¿Y qué si lo hace?-pregunto preocupado Hyunjin, el no se arriesgaria, ni queria que lastimaran a su Beomi.

-No lo hara, sino le hare a Beomgyu todos sus examenes durante todo el año.-dijo con firmeza Sunoo.

-¿Cómo estás tan seguro?-pregunto curioso Beomgyu.

-Porque, Taehyun te mira como Jugwon me ve a mi.-sonrio Sunoo.-Y el nunca me ha rechazado.

-Mmh...-murmuro Beom, pensando que hacer.

-A veces me pregunto por que no estan juntos.-Hyunjin hablo, apoyando la mano en su mentón, con la vista en el rubio.

-No tenemos un nombre oficial, pero lo mio con Wonnie es mas magico que muchas parejas oficiales.-dijo con orgullo Sunoo, con sus ojitos brillosos.

-Ah el amor....-suspiro Hyunjin pensando en cierto pelinegro.-Supongo que los cobardes no tienen derecho a amar.

Sunoo y Beomgyu lo miraron en silencio, conociendo la personalidad del chico.

                                     *

-No crei que fueras tan....asi.

-Minho.-lo regaño Han dandole un empujon y miro al castaño con empatia.-Tranquilo, cada cual tiene su ritmo. Si aún no quieres confesarte no lo hagas.

-Pero perdera la oportunidad si se tarda tanto.-levanto sus manos en señal de paz cuando Han le puso mala cara- Digo el chico no sabe de sus sentimientos, y puede corresponderle.

-Corresponder....-murmuro Hyunjin no muy seguro.

-Esta bien.-aunque Minho no lo esperara, sus palabras convencieron a Beomgyu.-Me declarare antes de Halloween

Minho le sonrio con orgullo y Han le palmeo el hombro. Habia comenzado a tener mas confianza con aquellos chicos. Algo que le agradaba de sobremanera. Ahora podria burlarse d Seungmin que ya no era su único amigo.

-¿Por que no lo haces en el parque de diversiones?-opino Sunoo.-Hyunjin y Jeongin van mañana, pueden ir con ellos, en el medio se separan y te confiesas.

-Parque de diversiones, me gusta.-asintio en acuerdo Minho, Han puso una mueca en desacuerdo, preferia las confesiones en privado.-Hazlo.

-¿M-mañana...?-tartamudeo preso de los nervios

-Si quieres.-aclararon Han y Sunoo.

Hyunjin miraba a su amigo en silencio, abrazandolo de lado.
Beomgyu lo miro antes de asentir, encontrando tranquilidad en los ojos marrones de Hyunjin.

-Lo hare.-determino, levantandose para llamar a Tyun.

Los cuatro chicos lo miraron en silencio encerrarse en su cuarto, y soltaron un suspiro más relajados.
Sunoo se levanto del sillón individual, sentandose en donde antes estuvo Beomgyu, entre Han y Hyunjin.

-¿Y tú?

-No, con amigos me conformo.-nego el castaño.

Sunoo suspiro, pero debia respetar su descicion.

-Asi que...¿Comemos carne hoy?-murmuro el pelivioleta, haciendo un pico con sus labios.

-¿Quien invita?-Preguntó Hyunjin, levantando la mirada hacia el.

-Yo.-levanto la mano Minho, sonriente.

-Bien.-respondieron Hyunjin y Sunoo.

Han rodo los ojos mirando a su novio.

-¿Qué pasa, cariño?-le sonrio divertido Minho.

𝐑𝐨𝐨𝐦𝐦𝐚𝐭𝐞𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora