El pelinegro se tiro encima de su amigo en cuanto le abrio la puerta.-¡Jungwonie!
-¡Ddeonu!-rio el chico siendo abrazado por el mayor.
Aunque habia pasado solo tres dias desde que se habian visto, el dúo no aguantaba mucho separado, por eso se quedaron abrazados un largo rato hasta que Hyunjin tuvo que carraspear, ya que el timbre habia sonado nuevamente, y Hyunjin queria abrir la puerta.
-Permiso, parejita.-murmuro rodeandolos para poder pasar.
Ambos chicos se tomaron de las manos mientras Sunoo lo conducia a su habitación para mostrarsela, pasando por el living, Jungwon saludo mas calmado a Beomgyu en el sofa, que estaba pegado a un chico rubio, quien tenia una mueca de cansancio plasmada en su cara.
Hyunjin le sonrio a Jeongin cuando lo tuvo en frente, y el segundo alzo una bolsa blanca en sus manos mostrando la comida.
-Hola, innie.
-¿Me extrañaste, Hwang?
El castaño rodo los ojos, y lo invito a pasar, se rio internamente al ver que ahora eran todas parejas en el departamento, de amistad claro.
-Beom.-Jeongin asintio hacia su amigo, y diriguio su vista hacia su acompañante.-Taehyun.
-Hola.-murmuro no muy contento Taehyun con Beomgyu encima de el.
-Esa es una posición curiosa para unos amigos.-dijo malisioso Hyunjin sentandose al otro lado en el sofa.
Jeongin lo siguio y en silencio abrio la bolsa, sacando varios snacks para compartir y una coca-cola grande.
-Hola.-saludaron los menores cuando volvieron a la sala, y Jeongin asintio en su dirección.
Ninguno de los cuatro ignoro el ver a Jungwon sentarse en el sillón individual y Sunoo acomodarse en sus piernas, si Taehyun y Beomgyu estaban igual, pero el castaño estaba abrazado del cuello del rubio como un niño, mientras Jungwon sostenia la cintura de Sunoo.
-¿Miramos una película?-pregunto algo nervioso Sunoo ante el silencio.
-Si, ¿De que generó?-asintio rapidamente Hyunjin mientras les pasaba un paquete de papás a todos.
-Acción.-murmuraron Tae y Beom a la vez.
-Terror.-sugirio Sunoo y Jungwon asintio.
Hyunjin miro con duda a su amigo, Jeongin se encogio de hombros comiendo.
-Voy por unos vasos para la bebida.-dijo el pelinegro, y se levanto.
-Ah, también voy a traer unos platos.-dijo Taehyun esperanzado de que Beomgyu se le saliera de encima.
-¿Platos para qué?comamos de la bolsa y ya.-concluyo Beom sin separarse del chico cuando hizo un amago de pararse.
-El chico que iba a hacer dieta...-murmuro burlón Jungwon.
-Callate, es solo un poco.-Sunoo siguio comiendo.
Hyunjin suspiro y busco una pelicula de romance, creia que era lo mas apto.
-Por cierto, no les dije que conocí a los vecinos.-murmuro Beom con la mejilla pegada al hombro de Taehyun.-Son algo raros.
-¿Por que?-dijo Sunoo, solo habia visto al pelivioleta de vista y sentia curiosidad.
-Bueno, no sé como decirlo....
-¿Eran esos los que gritaban en el pasillo?-pregunto ahora Hyunjin frunciendo las cejas. Cuando Jeongin volvio con un trio de vasos.-¡Persiguelo, Minho!
Beomgyu rio recordando la situación y asintio mientras corria el pelo de sus ojos.
-Si, el pelivioleta es Minho, y el moreno se llama Han, son una pareja.-dijo jugueteando con los cordones del buzo de Tae.
-Parece que estamos rodeados de homosexuales.-se rio Hyunjin, ignorando que el tambien era uno.
-Oye.
-¿Te sentiste tocado, Sunoo?-se burlo Beomgyu.
-Mira quién viene a hablar.-el pelinegro hizo referencia a Beom en las piernas de su amigo.
Taehyun rodo los ojos mientras el resto reia.
-Pronto sera Halloween...-murmuro Jungwon, amaba esa epoca.
-Si, hay que planear que podemos hacer.-menciono Sunoo.-Algo más que ver peliculas, digo, me gustan, pero...
-Hacer algo nuevo.-asintio Jeongin.
Beomgyu y Hyunjin los miraban callados, la verdad, no les gustaba nada relacionado al terror.
Y cuando Taehyun abrio la boca, sintieron su alma salir de su cuerpo.-Vayamos a una casa abandonada a pasar la noche.-dijo sonriente, mirando al castaño en sus piernas, quien estaba con los ojos abiertos.
-Ah, n-no creo.....-comenzo Hyunjin, tartamudeando.
-¡Sí!-exclamaron Sunoo, Jungwon y Jeongin, emocionados.
-Mierda....-murmuro Beomgyu, apretando los ojos.