4

177 18 0
                                    

-Asi que....¿Que dicen?-pregunto alegre Sunoo.

Sus amigos miraban a la pareja vecina, recapacitando la idea.
Estaban todos en la sala, como no habian tantos sofas para todos, Jugwon y Taehyun volvian a tener peso en las piernas, Hyunjin y Jeongin estaban estirados en el piso.
Minho y Han estaban a un lado de Taehyun, en el sofa mas grande, con Beomgyu en sus piernas.

-Mientras más mejor, ¿No?-sonrio Jungwon, apoyando su mano en el hombro del rubio, dandole suaves caricias.

-Si, seria mejor, menos probabilidades de que nos ataquen.

-Si, los fantasmas aparecen menos cuando hay mas personas.-asintio en acuerdo Gyu hacia su mejor amigo.

-¿Fantasmas.....?-murmuro Minho, aplanando los labios, Han permanecia callado, mirando el pastel de chocolate en la mesa, que habia traido Jungwon.

-Sera más divertido.-Jeongin le sonrio a los vecinos, aguantando las ganas de reirse de Hyunjin y Beomgyu.

Sunoo se levanto, cuando noto la mirada de Han, y sin preguntar fue a la cocina a cortar el pastel.
Cuando volvio, se lo ofrecio en un plato al igual que a Minho, ambos le dieron sonrisas timidas aceptando.

-¿Y donde sera que iremos?

La pregunta de Minho, parecio despertarlos a todos, Taehyun fue el único en saber una respuesta, después de darle un bocado a Beomgyu del postre.

-Conozco una zona, es un poco lejos de la fabrica donde trabaja mi padre, hay un hotel abandonado alli.

-¿Pero esta bueno para acampar?-cuestiono Jeongin, quien queria pasar la noche en el lugar.

-Si, esta en mal estado por los años, pero no esta en ruinas.-informo Taehyun, y se encogio de hombros.-Lo vi una vez de niño, mi papá me lo enseño pero nunca me dejo entrar.

-Tal vez, deberias hacerle caso a tu padre.-suguirio Beomgyu, recibiendo un golpe en la cabeza.

-Callate, tú vas a ir conmigo.-amenazo divertido, Tae.

-Pero en un hotel...¿No podriamos perdernos?-murmuro Han, pensando en voz alta.

-Todo estara bien, cariño, es parte de Halloween.-le dio una palmadita en el brazo Minho, sonriendole un poco.

-Ya quiero que llegue.-dijo Jungwon, mirando con malisia a Sunoo. Este lo reto con la mirada, imaginando los sustos que le daria.

-¿Tú vas a Letras, no?-pregunto Hyunjin hacia Han, para crear conversación.-Te he visto de lejos, no me habia dado cuenta que eramos vecinos.

-Ah, si.-dijo Han confuso, el nunca habia notado al castaño, aunque solo estaba alli hace dos días.

-¿Que edad tienes?, pareces mayor a mi.-Hyunjin lo miro interesado.

-Dieciocho.

-Ah, los tres tambien tenemos dieciocho.-se metio Sunoo, señalandose con Beomgyu y Hyunjin.

-¿Ustedes?-pregunto curioso Minho, hacia los tres restantes.

-Diecisiete.-dijeron al unísono.

-Asi que soy el mayor...-suspiro Minho, desilusionado.

-Le contare a Chan.-se burlo su novio, y Minho puso los ojos en blanco.

-¿Quien es Chan?-pregunto curioso Jeongin, mirando a Han.

-Es su mejor amigo.-señalo al pelivioleta.-Y es solo un año mayor que Minho, pero sienpre lo llama abuelo, descaradamente.

-¡Oye!-se quejo su novio, frunciendo las cejas.

-Eso...-ladeo la cabeza Taehyun, queriendo guardar sus palabras, más no pudo evitar soltarlo.-Es estúpido.

-Tu me llamas bebé y tengo tu edad.-se burló Jungwon, mostrando sus hoyuelos con su media sonrisa.

A penas lo conocia de hace unas semanas, pero Taehyun ya le habia puesto ese apodo cariñoso, Beomgyu estuvo de acuerdo con que el nombre le quedaba.

-Shh....los bebés deberian estar durmiendo a estas horas.

-Si, nuestro bebé ya deberia ir a la cama.-asintio Beomgyu.

Se levanto del lado de Tae, y comenzo a hacerle cosquillas al castaño de hoyuelos, que trababa de huir tironeando de la remera de Sunoo, quien se habia levantado para darle espacio a Gyu.

-Beomgyu, ya.-lo paro Taehyun, cuando vio a su bebé comenzar a molestarse.-Jungwon ya se canso.

Cenaron juntos unas pizzas, charlaron un poco de la universidad, eran pasadas las doce cuando Minho y Han se levantaron de sus asientos.

-Nosotros nos vamos.-la pareja parecia agotada, ambos seguian con su ropa de la mañana y querian darse una ducha.

-Les abro.-se apresuro Hyunjin a la entrada.

-Hasta mañana.-los despidio el resto.

-Hasta mañana.-contesto Han, y Minho solo respondio agitando su mano.

Cuando la puerta cerro, Hyunjin suspiro acercandose a la cocina seguido de Sunoo y Jeongin, habian perdido en piedra, papel o tijeras, y les tocaba lavar los platos.

Mas tarde, Jungwon y Taehyun descansaban en las camas de sus amigos, uno miraba un kdrama y el otro escuchaba a Justin Bieber.
Beomgyu y Sunoo, esperaban en la sala la llegada de Hyunjin, que habia acompañado a Jeongin a tomarse un taxi, ya que no podia quedarse esa noche, a el si le importaban sus clases.

-Ha sido una larga noche.-murmuro Beomgyu viendo el reloj colgado sobre el televisor, eran casi las tres de la madrugada.

-Pero fue divertida, me agradan los vecinos.-confeso el rubio y voltearon a la vez cuando la puerta se abrio.

-Bueno....¿Helado?-suguirio Hyunjin viendo a sus amigos.

Ambos asintieron y los tres se quedaron en la cocina comiendo, habia sido una cansada pero buena noche, para los compañeros de piso.



𝐑𝐨𝐨𝐦𝐦𝐚𝐭𝐞𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora