(ACLARACIONES)
°
°
°Antes de enpesar quiero dar un par de aclaraciones, la historia esta basada despues de las elecciones, cuando Quacks se esta vengando le Luzu. Perdon por las faltas de ortografia😿 los dibujos no me pretenecen creditos al respectibo aut@r y ojala lo disfruten ♡♡♡
ANTES DE LAS ELECCIONES...
El joven pelinegro y la chica de (c/c) eran muy amigos desde que ___ llego a Karmaland, cuando el peline@gro le conto que el se iba a postular como alcalde ___no dudo dos veces y lo apoyo en todo lo que el necesitara, ya que los dos se tenian mucho cariño.
___ y Quackity estaban confiados en que el ganara, hasta que paso lo inesperado ya todo estaba listo Quacks y Cerdus estaban en el esenario preparados para lo que fuera a pasar, Quaks y ___ estaban confiados se quien ganaria el pueso de nuevo alcalde de Karmaland y derrepente Quacks fue treicionado por algien en quien pensaba que podia confiar y que lo apoyaria en todo, Luzu de ultimo minuto decidio postularse ___ quedo en shock y Quackity quedo helado ante tan alcto.... se sintio vill mente traicionado por algien que pensaba que era su amigo, todos los que estaban precentes estaban sorprendidos y algunos gritaban que esto era una traicion.
Quackity: nmms...
Luzu: me precnto a las elecciones, Karmaland-los chicos segian enloquesidos-escuchadme un segundo, mientras escuchaba los discursos de Cerdus y Quackity me eh dado cuenta de que nustro pueblo necesita a algien más fuerte, necesita a algien que pueda llevar al pueblo hacia adelante, algien que este listo para recistir los golpes de los que nos quieren atacar desde afuera, asique yo les digo, dadme vuestro voto y yo me encargare de que Karmaland recista los golpes de todos aquellos que quieren tirarnos hacia abajo.
Mientras todos alavaban a Luzu Quackity solo susurraba que iba a matar a luzu y que era un traicionero
Sapo peta: ire a preparar un lugar para Luzu...
Mientras tanto la joven___ miraba con dolor y angustia a su querido Quacks, no pudo evitar sentirse horrible por lo mal que lo estaba pasando su amigo
___:Quacks....-dijo en voz baja, y se puso a penar en todo lo que avian echo para llegar hasta ay y luzu en un segundo tira todo a la basura y la rabia y la inponecia se apoderaban de ella.
Rubius: esto es una mierda, no puede ser real-dijo el pelicastaño a la chica lo cual ella le dirijio la mirada.
___:mmm?
Rubius: me refiero a que esto no es justo! Quacks se ha esforsado mucho y creiamos que Luzu lo apoyaba! Buuuuu¡ Fuera!- gritaba el castaño molesto por lo que estaba pasando, a ___ le entraban ganas de correr y subir al esenario para poder abrazar a su amigo.
♧TIME SKIP~♧
Ya todos avian botado Quackity al saber que tenia la victoria asegurada se sentia más confiado que nunca, la peli(c/c) lo miro y el le giñio el ojo y le regalo una sonrisa lo cual tranquilizo a la más baja.
Sapo peta:y el nuevo alcalde de Karmalamd eeeeeeeees......¡LUZU!-todos estaban en shock, algunos celebraban y otros no podian creer lo que estaba pasando.
Quackity: que! Esto no puede ser Sapo Peta puedes compartir los porcentajes de los votos....¡esto no tiene sentido alguno!
Sapo Peta: es las votaciones que han salido-dijo con algo de indiferencia- aver 1 voto fue para Cerdus-Vegetta animaba a Cerdus-4 votos fueron para Quackity y 8 votos para Luzu- todos estaban sorprendidos por la cantidad de votos que tenia luzu-se que estais desconsertados pero el pueblo a elegido.
Quackity no aguanto más y se fue corriendo del lugar mientras ___iba tras de el.
Rubius:esto es injusto, el confio en ustedes y le escupieron en la cara (ay si me dolio eso😿)
____:Quacks...hey yo...lo siento mucho, no se que paso, esto debe estar arreglado, no lo entiedo, yo.... hey tranquilo mirame-lo tomo por las mijillas cuidadosamente y levanto su mirada- todo estara bien¿si?
Quackity:si... esta bien... solo necesito tu ayuda-dijo el pelinegro-ayudame a vengarme de Luzu es más que obvio que izo trampas para ganar....-dijo con enfado
___: obvio, vamos- Quacks y ___ se retiraban del lugar
Luzu: hey Quacks, escuchame lo que ise fue para protegente esto es muy peligroso yo no quiero verte mal-psreciera como si Luzu estubiera habandole a una pared Quackity no estaba ni lo más minimo interesado en esuchar una palabra de su ahora ex amigo(que lata igual pipipi)
Quackity: esucha Luzu, me llego a enterar de que tu robaste los votos y te mato, destruire todo lo que amas y luego ....te mato!
°
°
°
°
°yyyyy bueno hasta aqui pa no hacer la wea más larga pipipi😿 de verdad espero que les alla gustado y PERDON por las faltas de otrografia😿 trate de hacerlo bonito, en fin, denle amor y cuidense mucho, chau💕💕💖💖💖💖💖💕💕
ESTÁS LEYENDO
♡THIS IS....LOVE ?♡ Quackity X Tu( KarmalandV)
Humor♡ooookey, esta historia es despues de las elecciones ♡perdon por las faltas de ortografia ♡es la primera vez que trato de escribir algo serio perdon si no soy muy buena ♡drama...mucho drama