AAAAAAA oigan los echos no se si seraaan tal cual el pie de la letra pero..bueno
NARRA QUACKITY.
Me encontaba vigilando como iba la construcción de la casa blanca, todo marchaba al pie de la letra, cuando me dirigía a mi casa por la puerta pude ver " a algien" dentó de mi casa y me espante, abrí la puerta para ver un video de todos los momentos que tuve con Luzu.
Me quede callado todo el video no sabia que hacer ni que decir, si me estaban aguitando cuando apareció un clip de el mismo dia en el que Luzu me traicionó. Después de terminar de ver el video y salí de mi casa.
Quackity: como estaño a ese Luzu...al que no estaba corrompido, el que entendía.-caminaba a casa de rubius-cuando intentas ayudar a algien...por más que trates y no puedas solo queda dormirlo...
Quackity: VIEJAAAAAAA-llame a Rubius.
Rubius : en la zona de pescaaaaaaaa!
Quackity ven tenemos que hablar.Salimos de si casa y se escucho una tipo bocina Gigante.
Rubius: ese es el llamado...tenemos que matar a Luzu.
Quackity: hay Rubius no quiero ni hablar de el tema....-yo me quería ir cuando Rubius me detuvo.
Rubius: no aber Quackity de verdad necesitamos hablar...el escaner de mentiras comenso a sonar mucho cuando Luzu respondía preguntas...Ah! Y otra cosa más...seguramente te tendré que meter a la cárcel por 7 días.
Quackity: no mameees Rubius como aras esoooo, no mames voy a tener que parar todo por 7 días?! Y que hare déjate sola a ________?
Rubius:Eh? Y a ti que te sucede últimamente solo piensas en ________... nos será Quackity...que...
Quackity: NO NO, noooooo...osea nos besuquiamos....si, pero aun no somos nadaaaaa...aun.
Rubius: no lo se Quackity....pero volviendo al tema...si quiero ganarme la confianza de Luzu voy a tener que meterte a la cárcel por 7 días pero OJO solo será cuando Luzu este presente en la ciudad¿vale?
Estaba apunto de hablar cuando me metieron preso.
Quackity: no mamaes hijo de tu piche madre miraa tu cámara toda pendeja-Rubius se acercó a la celda-
Rubius: mira Quackity esto es para que vallas calentando.
Quackity:siisisis como digas, oye Rubius, estaba pensando en que....cuando tome la alcaldía quería que ________ fuera mi primara dama....-Rubius me miro en estado se shock-
Rubius:....bueno me parece que serán 10 días en la cárcel...
Quackity: QUE!? Solo dijimos 7 días! Y me metiste aquí sin mi permiso pendejo sácame de aquí!
ESTÁS LEYENDO
♡THIS IS....LOVE ?♡ Quackity X Tu( KarmalandV)
Humor♡ooookey, esta historia es despues de las elecciones ♡perdon por las faltas de ortografia ♡es la primera vez que trato de escribir algo serio perdon si no soy muy buena ♡drama...mucho drama