CAP 4♤

1K 77 37
                                    

°
°
°

NARRA LUZU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA LUZU

Segia pensando en lo que paso con _____y Quackity, me duele pensar en que ahora me odian, si solo entendieran que lo que ago es solo para protejerlos soy capas de aguantar la furia y el odio de Quacks y ____ para mantenerlos asalvo...

Estaba tan sumergido en mis pensamientos hasta llegar a el ayuntamiento, al llegar me tope con la sorpresa de que la piña que le avia regalado a Quacks en un pozo con lava,¿como sabia que la piña estaba ahí? Pues...avian dejado un cartel que decia que ahí estába la piña dentro del pozo.

Luzu: nooo Quacks, que isiste...- senti un vacio en mi interior, no crei que fuera capaz de hacer eso por el enojo que siente en este momento, crei que era un " berrinche" que luego se les pasaria, que entenderian que esto lo hacia por su bien...veo que me eh equivocado.

Sagi caminando y entre al ayuntamiento, me diriji a la escalera para subir a mi oficina, cuando vi una ecena macabra...cerdos decapitados, grafittis que decian "muerete luzu berga"(eso lo escribio ____ se me olvido incluirlo antes ಥ_ಥ ) o " eres un puto fraude ojala mueras"  y...las cabezas de mis 3 cobradores... como llegaron a esto, si esto llega a mayores tendre que tomar medidas peores como.... matar a ___ y a Quackity.

Tambien carteles que se quejaban de que les cobre inpuestos que renuncie, que si no lo hacia que esprara más "sorpresas haci" e de admitir que si me dio asco ver eso ya me doy cuenta que esto no es un simple berrinche, no puedo hacer que esta informacion sea del dominio publico, me causaria aún más problemas.

Me diriji a mi oficina y llame a miasistente .
Luzu:asistente, acuda a mi oficina porfavor- no tardo mucho mi secuaz en aparecer en mi oficina-bueno...creo que ya sabe porque lo llame...escuche algo,nadie....nadie! Se puede enterar de esto ¿okey? No sabe los problemas que nos traeria las estupideses de esos, quiero que lo limpien y agan como que no paso nada...- el asistente asintio para abrir la puerta- ah y antes que se valla, llameme a Vegetta, diganle que venga a mi oficina-.

- el asistente asintio para abrir la puerta- ah y antes que se valla, llameme a Vegetta, diganle que venga a mi oficina-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡THIS IS....LOVE ?♡ Quackity X Tu( KarmalandV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora