🌻CAPITULO III:;

460 72 16
                                    

           Era poco decir que el ambiente era tan tenso que incluso se podía cortar de un solo tajo con una de las katanas de Zoro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

           Era poco decir que el ambiente era tan tenso que incluso se podía cortar de un solo tajo con una de las katanas de Zoro. Había una clara división en la cubierta del Sunny, por un lado estaba la tripulación del quinto emperador, completamente alarmados y atentos a cualquier movimiento en falso.
Y por otro, los cuatro soldados del Germa que se mantenían tan apacibles, indiferentes ante el nerviosismo de los piratas.

—Esto es considerado de mala educación ¿Lo saben, verdad? Somos visitantes y solo nos reciben con un trato hostil —. La chica de cabello rosa soltó un suspiro, cruzándose de brazos mientras negaba ligeramente.

—¡Pueden irse cuando quieran! — grito Luffy —. Aunque si quieren pueden enseñarnos esas geniales transformaciones que hacen  —.
El capitan empezó a hacer algunos movimientos con sus brazos, con poses ridículas y efectos de sonidos hechos por su boca.

—¡No pidas eso, idiota! ¡En cualquier momento pueden atacarnos! — grito Usopp cubriendo la boca del peli-negro.

—¡Yo también quiero ver! — dió un pequeño brinco Chopper con sus ojos llenos de ilusión.

—¡No se comporten como niños!

Reiju observaba aquella escena con cierta diversión, aunque no podría decir lo mismo de sus hermanos, los cuales estaban atrás suya casi estáticos. Como si fueran unas máquinas que no sabían como actuar pero con la mirada fija en Sanji.

—Tch, esto es ridículo —. Murmuró Niji desviando la mirada, irritado por lo escandaloso que podían llegar a ser esos piratas.
¿Cómo podía Sanji soportarlos?

—Entonces puedes lárgate —. La voz del cocinero salió de manera grave y tosca, mirando de una forma tan intensa a esas tres siluetas.

—Oe... ¿Y los modales que tanto presumias, Sanji? Deberías agradecer que personas como nosotros vinieramos a visitar a una pequeña rata como tú —. Sonrió egocéntrico el número uno, dando un pequeño paso hacia el rubio.
Inconscientemente buscando intimidarlo con su estatura.

Pero se detuvo de golpe al escuchar de manera fugaz el sonido filoso de una katana.

—Hm... —. Sus ojos viajaron hacia la persona que estaba al lado de Sanji, topandose con un hombre de apariencia tan tosca pero que lo miraba con el mismo filo que las katanas que poseía.

—Ichiji, basta, no vinimos a esto —. La voz de su hermana provocó que sus hombros se relajaran.
Sin más regreso a su lugar, cosa que sin duda había sorprendido al rubio.

—Están demasiado lejos de lo que normalmente es su territorio ¿Por qué tomarse la molestia? — la serena voz de Robin se hizo escuchar, al igual que sus nakamás quería alguna respuesta coherente.

—Es un tema del cual tenemos que hablar personalmente con Sanji, después de todo también le incumbe... —. Rápidamente sus palabras fueron interrumpidas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙈𝙀𝙇𝘼𝙉𝘾𝙊𝙇𝙄𝘼 | Zosan|;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora