INTRODUCCION

718 60 10
                                    

Que pasaria si el más guapo y grandioso príncipe de Europa, por supuesto. Nada mas ni nada menos que Jackson Overlan Frost, quien se mudara a Estados Unidos y llevara una vida "normal" como cualquier otra persona?

Si la chica más famosa de casi todo el mundo se hiciera pasar como otra chica más?

Pero aquel hombre o.mejor dicho chico no es como otros. No es nerd, popular, rebelde. Nada de eso. El es muy diferente, ya que lleva una vida completa llena de lujos. Y a su tan temprana edad se comporta como todo un hombre "hecho y derecho". Él estan diferente, una actitud que intimida a cualquiera.

Pero claro, siempre hay una excepción y esa excepción es Elsa Snow Queen. Una chica que oculta lo que es. Pero con una actitud algo extraña. No es timida, mucho menos ruda. Si no que es algo callada. Pero si la conoces te daras cuenta de que es dulce, extrovertida y si la haces enfadar, estas perdido.

Si valoras tu vida no te metas con ella ni la hagas enfadar.

Pero como cualquier otra historia de amor, siempre tiene que haber un trama. Uno que complicará demasiado el asunto y hara que desconfien uno del otro.

Pero como siempre. Hay algo que crece atravez del tiempo y no de sabe que. Amor o odio?

SI TE GUSTA LA HISTORIA NO TE OLVIDES DE VOTAR Y COMPARTIRLA CON TODOS TUS AMIGOS. OK NO XD.

NEE NO ES CIERTO, SI TE GUSTA LA INTRODUCCION TE INVITO A QUE LEAS ESTA GRAN HISTORIA. Y ESPERO LES GUSTE.

XAITO BESHOS Y ABASHOS JELSASLOVE

Trailer: Doble Cara. Wattpad. Trailer-Jelsafrost1.: http://youtu.be/CaeP6x469s4

Hecho por mi. perdon por los errores

Si no tambien lo pueden buscar en mi perfil de youtube o wattpad. Estara en mi muro el link.

Youtube: jelsa frost1

doble caraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora