- Elsa!- el grito de Anna me distrae.
Lo que hace que deje de mirar sus ojos azules para mirar a Anna que tiene una sonrisa en su rostro. Suelto al chico y sin pensarlo salgo disparada a abrazar a mi hermana
- oh Anna...
- Elsa! - Punzi y Merida corren a abrazarme.- cuanto tiempo amiga!
- jaja lose...- dije separandome- Hola chicos.
- Elsi!- me abraza Hiccup.
- que tal Hadock
- Maldita sea...que no me llames así! - gruñe Hiccup.
- Jaja lo siento...que tal ustedes?
Mire Eugin y Kristof. Que no duraron en abrazarme.
- Bien-dice Eugin- mejor que estas aqui.
- Espero que hayas cuidado a mi hermana- mire kristof-aun no tengo sobrinos cierto?
- Elsa!!- me riñe Anna ruborizada y río.
- jaja tranquila solo jugaba.
- Aunque no es mala idea- sonrie Kristof y empezamos a reir.
Anna me manda una mirada asesina. Gire la cabeza para mirar al chico que sacudia el polvo de su ropa.
- Quien es él? -dije apuntandolo.
- Oh...cierto- dice Punzi- Llego meses después de que te fuiste. Se llama Jack.
El tal Jack se hacerca. Y me mira de arriba a abajo con una ceja arriba y una sonrisa picara.
- Me llamo Jack, Jack Frost y tu eres?..
- Me llamo Elsa...Elsa Snow Queen.
- Bueno Elsa...me tengo que ir- hace una adenan hacia las escaleras y sube.
- Vive con ustedes? - pregunte despues de Jack subiera.
- Si...- me contesta Mer- y parece que le gustas.
- Nada de bromas Mer...- dije- Que tal si me dicen lo que a pasado después de mi partida.
- Hay hermana...hay muchas cosas que contarte! - Anna jala mi brazo para sentarnos en el sofa.
-
--
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
--
-
-
-
-
-- Bueno y Jazmín termino con Aladdin.
- Vaya...que malo. Espero que se reconsilien rapido. Hacen una pareja muy mona.
- Cuéntanos de ti Elsa- dice Mer- que a pasado?
- Mm...bueno...conoci un chico y fuimos novios tres meses. Luegos rompimos cuando me di cuenta de que me engañaba.
- Que?- dice Anna-donde esta el desgraciado?!
- Tranuila Anna...ya paso.
- Será mejor preparar la cena- Punzi me mira.
- Genial! Hace mucho que no cocinaba- sonrei.
- Por que quemabas la comida.- Eugin ríe.
- Mentira!...tu eras uno de los primeros que se sentaba a comer- Rie Kristof.
- Es cierto....vamos?- pregunta Anna y asiento.
(...)
El sonido de que el pollo esta listo me saca de mis pensamiento. Me pongo los guantes y lo saco del horno. Pongo la charola en la barra.
- Listo ya esta
Me quito los guantes y miro a Punzi quien esta preparando una ensalada.
- Bien..gracias Elsa- me mira- solo falta de que alguien le hable a Jack.
- Elsa irá! - Anna habla antes de que alguien pudiera hacerlo.
- Que?...por que yo?
- por que si. Y soy tu herman así que ve y dile que baje.
- Pero si yo soy la mayor! Ve tu.
- No. Iras tu y fin de la discusión.
Anna de gira y camina hasta la sala dejandome con la palabra en la boca. Miro a Merida buscando que me diga algo pero solo se encoge de hombros y se da media vuelta.
Bufo molesta y salgo de la cocina, camino hasta las escaleras y las subo. Cada escalon que subo maldigo.
Llegue hasta la puerta de la habitacion de Jack, tomo una bocanada de aire y toco dos veces.
Espero unos segundos pero nada, vuelto a dar golpesitos a la puerta pero nadie contesta. Bufo molesta y doy golpes mas fuertes.
Lo que hizo que la puerta se abrier. La habitación estaba oscura. Han escuchado el dicho que dice" la curiosidad mato al gato"? Pues así fue.
Entre y mire la habitación, era de un tamaño grande a la derecha, una cama matrimonial, dos mesitas de noche a ambos lados de esta. Un ventanas al fondo que asoma a un balcón. Una puerta a la izquierda.
Y aun lado de la cama estaba un armario y un escritorio. Mire con detenimiento el lugar, la cama tenia sabanas cafes. La habitación era de paredes blancas, o es lo que la luz de la luna dejaba ver. El armario era de madera demasiado grande.
La puerta del baño se abrio y gire, abri los ojos de golpe al verlo solo con una toalla amarrada a su cadera. Dejando sus abdominales a la vista.
- Oh por dios...
Susurre con un hilo de voz casi audible. Jack me miro con una sonrisa picara y una ceja arriba.
HOLISSS AQUI LES TRAIGI ESTE CAPITULO Y ESPERO LES HAYA GUSTADO
EENNN FIN...
SI TE GUSTO PUEDES REGALARME UNA ESTRELLITA Y COMENTAR.
XAITO BESHOS Y ABASHOS
Foto multimedia de Jack
ESTÁS LEYENDO
doble cara
RomanceNunca has sentido que no.encajas en ninguna parte? que simplemente quisieras que la tierra te tragara? o simplemente jamas haber existido? Que el mundo te odia? y que justo en el momento en el que creías que todo estaba hecho mierda. Llega aquella...