Por dios....podría pedir algo más? Digo....hay un chico frente a mi super guapo y sexy, casi desnudo y en una habitación a solas....creo que morire.
Bien Elsa....relájate y vuelve a la realidad.
- Disfrutando la vista? -Pregunta sin quitar su sonrisa de lado y su mirada pícara.
Sacudo mi cabeza y mi semblante cambia.
- No. Solo venía a decirte que ya esta la cena.
Intente sonar seria. Por que ahora mi cabeza no esta procesando muy bien todo esto. Había estado con modelos, estrellas, cantante, actorez, etc. Y nunca había estado en una situación así. Creo.
- Claro. Y por eso pasate sin permiso?
- Perdona. Solo que la puerta estaba abierta.
-Aja. Y solo pasaste para verme desnudo?
Mis mejillas no podían estar más rojas. Dios. ...que vergonzoso es todo esto.
- Claro que...si yo quisiera verte desnudo ya lo hubiera hecho.
Alzo una ceja y me analizó, yo solo me quede ahí parada como idiota mirando su perfecto cuerpo.
- Ok...tienes agallas. Eso me gusta.- sonrió.- .. ya puedes irte.
Gire sobre mis talones y salí. Cuando logre salir solte el aire que estaba conteniendo hasta ese momento. Dios. ...nose si podre soportar a ese hombre. Baje las escaleras hasta la sala, donde ya todos estaban comiendo.
-Y que te dijo Jack? - preguntó Anna al solo verme bajar.
A todo esto. No me dijo nada...bueno. nada acerca de la comida.
- Que en un rato venía.
-Ok...ven vamos a comer
Asiento con una sonrisa.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
--
-
-
-
-
-
-
-
-
Salgo del baño con uma toalla enredada en mi cuerpo. Del armario saco un conjunto de ropa interior blanco de encaje, y un camisón semi-transparente.Me tumbo en mi cama mirando la venta que asoma al balcón. Ya es medianoche y la luz de la luna entra por la ventana.
Tome mi celular y justo en ese momento recibí una llamada. Frunci el ceño ¿quien llama a estas horas?
-Hola?
-Elsi!!
Aleje un poco el celular de mi oído. Mire la pantalla, sonreí al darme cuenta de que era Jazmín.
-Jazmín!!. Como estas?
-Eso es lo que yo debería preguntar! Mujer han pasado muuchaaas cosas.
- Lose...las chicas me cantaran que terminaste con Aladdin. Por que?
Me sente, y recarge mi espalda contra la pared.
-Pues...por donde empezar?
-Por el principio.
- Eso ya lose!...mira. Aladdin habia estado saliendo mucho. Escudándose que iria a entrenar, ya sabes, con eso de que esta en el futbol.
- Si...que más?
- Bueno...un dia resulta que yo tenía que hacer un trabajo. Fui a la biblioteca y ahí fue cuando lo vi....
Escuche como su voz se quebrava.
-Que pasó?
- Se estaba besando con Ursula
- Encerio?? Y más paso?
- Pues el intento hablare y yo lo termine
- Hubieras dejado que te explicara. A lo mejor solo fue un error o algo así.
- Pues no lose... de todos modos dicen que Ella es su novia.
- Y los has visto?
- Pues no...
-Deberías hablar con Él.
- Nose...tal vez.
Usche algo romperse.
-Bueno...me voy tengo que investigar algo
- Ok. Te vere mañana.
- Chao hasta mañana.
Deje el celular en la mesita de noche, me levante y me puse mis pantuflas se conejito. Era algo infantil pero se veían Kawaii *-*.
Baje las escaleras hasta la sala, la luz de la cocina estaba encendida. Entre y vi pedazos de vidrio en el suelo, y un liquido rojo. Levante la vista y lleve mis manos a la boca.- Por dios Jack...estas bien?
Me acerque a Él esquivando los pedazos de vidrio para no cortarme. No dijo nada, tome su mano con cuidado, tenía vidrios incrustados, y estaba sangrando.
No soltó ningún quejido pero si hizo una mueca.
- Como te hiciste esto?
Dije mirando la herida. Me miro a los ojos.
- Se me cayó el vaso y empeze a recoger los pedazos.- dijo.
- No debiste hacer eso. Ven hay que limpiarte para que no se infecte.
No dijo nada, pero tan poco puso peros. Lo lleve hasta la sala e hice que se sentara en el sofa.
- Ire por el botiquín.
Asintio. Me levante y fui a la cocina.
-Dios...tendre mucho trabajo.
Dije mirando el desastre que había. Tome el botiquín y regrese a donde estaba. La alfombra estaba manchada por la hemorragia que tenía.
Y era mi alfombra favorita.- Bien...- me sente, Abri el botiquín, saque unos guantes y unas pinzas.- dolera.
No alcanzo a responder cuando empeze a quitarle los fragmentos que tenía incrustados. Y a consecuencia solto varios gemidos de dolor.
-Listo. Solo falta limpiar la herida.- dije soltando su mano cin cuidado y hechando los fragmentos en una bolsa. Tome el bote de alcohol y un pedacito de algodón, le heche unas gotitas y volvi a tomar su mano.
-No pasaras eso por le herida. Cierto?
-Jejeje si.
- No...te...atrevas..- amenazó pero no le hice caso y limpie la sangre con el algodón.- Joder arde!!
- Deja de gritar.- le reñi.
-Pero si duele como una mierda!!
-Ssh...ya. Ya termine.- dije vendando su mano.- listo.
- Gracias.
- No hay de que.
- Te lo pagare te lo prometo.- levante la vista y lo mire a los ojos.
- No importa...intenta no hacer esfuerzo con la mano, o tendras una hemorragia
- Como sabes tanto de esto?
- Bueno yo...- quede cayada por un momento.- un amigo me enseñó. - menti.
- Oh...bueno sera mejor ir a dormir.- asenti, guarde todo y me levante.
- Que descanses.- se levanto con una sonrisa. Y beso mi mejilla. Mis mejillas no tardaron en tomar un color rojizo.
- Descansa copito.- susurró en mi oido con voz ronca. Mis nervios aumentaron.
Solo asentí y como una total boba subi las escaleras. Con una sonrisa plantada en mi rostro.
HOLISSS...BUENO NOSE COMO DISCULPARME POR TARDAR TAAANTO EN ACTUALIZAR. PERO TRATARE DE SUBIE DOS CAPITULOS DE TODAS MIS NOVELAS A LA SEMANA.
QUE LES PARECIÓ. PREGUNTA: POR QUE CREEN QUE SE LE CAYO EL VASO A JACK??? CREEN QUE HAYA SIDO UN ACCIDENTE? O A PROPÓSITO?
XAITO BESHOS Y ABASHOS
ESTÁS LEYENDO
doble cara
RomanceNunca has sentido que no.encajas en ninguna parte? que simplemente quisieras que la tierra te tragara? o simplemente jamas haber existido? Que el mundo te odia? y que justo en el momento en el que creías que todo estaba hecho mierda. Llega aquella...