Capítulo 1

561 47 3
                                    

Baje del avión, y de inmediato los flashes de las cámaras se hicieron presentes. Aunque ya estaba acostumbrada a ello. Este seria mi ultimo día como 'famosa' ya que me mudare a una nueva ciudad y por fin estar con mis amigos y familia. La poca que me queda.

-Elsa, es verdad que dejara su carrera ?- preguntó uno de los reporteros.

- Así es...solo por una temporada- afirme

-Cuando volverá la gran estrella a Hollywood?

-No lose...

Cuando llegue hasta la limusina. Albert mi chofer me abrió la puerta y me ayudo a entrar. Cerro la puerta, podía ver por la ventanilla que solo dejaba ve por fuera y no para adentro. Como todos los report@s tomaban fotos y hacían su trabajo.

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

Mire a mi alrededor. Los estudiante del Campus o Universidad se quedaban mirando la gran limusina en la que iba. Yo por mi parte miraba a todos lados buscando a Anna, hasta que la divise junto a su novio Kristof, y mis amigos. Y un chico que no conocía

El sonido de la campana dio inicio a las clases y todos entraron al gran edificio. Cuando ya no había nadie, Albert me abrió la puerta. Tome la cola de mi vestido.

Uno color azul, la parte del frente estaba hasta la mitad de los muslo y la parte de atrás era larga hasta los tobillos, con un gran escote de corazón sin mangas, la parte de arriba me quedaba como segunda piel, y la parte de abajo era suelta. Un liston ancho plateado. Al igual que los tacones.

- Necesita algo Señorita?

- Si Albert. Acompañame hasta la oficina.

- Sera un gusto.

Caminos en silencio hasta la entrada. Claramente se podia escuchar las risa y regaños de varios profesores. Sonreí recordando cuando yo estuve aqui hacer varios meses creo que mas de un año,  como pasa el tiempo.

Recuerdo como si hubiera sido ayer,  cuándo estava con laa chicas y tenían una revalidad con los chicos.

Aun recuedo que Eugin era el más pesado, no habia dia en que él y Punzi ( Rapunzel) no pelearan, tal para cual. O como Hipo ( Hiccup) molestaba a Mer ( Merida) por si cabello y obsesión por las manzanas. Y como olvidar a Kristof,  él era tan tímido pero en el fondo como cualquier otro chico, él y Anna fueron la primera pareja de nosotros. 
Y yo...bueno, para mi eso del amor no me importa mucho, pero si que he tenido mis novios. Pero no tantos, no es para presumir.

Toque dos veces la puerta de la oficina del director.  Se escucho un " pase" desde el otro lado. Abri la puerta.

- Que necesi...Elsa- se pone de pie- Como has estado?

- Bien Northe.  Que tal?

- Pues bien. Y tu carrera? Que haces aquí?

- La verdas necesito vacaciones. Y pense en este lugar,  donde todo empezo.

doble caraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora