Para los seres humanos es bastante sencillo aceptar la muerte, En nuestra consiencia permanece guardado el saber que en algun momento nuestro pulso y corazon se detendran mientras que cada una de nuestras celulas perecen. La mayoria se mantienen serenos ante esta realidad,Pero eso no era asi para cierto azabache de cabellera larga.
Kibutsuji Muzan, Un joven de pelo negro y ojos azul celeste, ya habia estado a un paso de la muerte incluso antes de llegar al mundo. Su corazon se detuvo en repetidas ocasiones dentro del calido vientre de su madre, Al nacer carecia de pulso, latidos y respiracion, Sin embargo los Dioses parecian adorar a aquel niño,Puesto que antes de que esté fuese cremado, logro dar muestras de vida al por fin llorar.
Su cuerpo era particularmente fragil, en todo momento estaba expuesto a un abierto catalogo de enfermedades , Incluso despues de haber cumplido los catorce años seguia siendo tratado como un niño de temprana edad.
Un 15 de enero, esté contrajo una enfermedad plenamente mortal, Al menos para su cuerpo.O eso fue lo que les habia dicho aquel medico, Aunque esas no fueron las unicas palabras que habia predicado esa noche.
Él dijo que era posible salvar al joven azabache, Existia una manera.Lo siguiente que se sabe fue que Kibutsuji recibio un cuerpo practicamente indestructible, A excepción de los rayos solares, Los recien mencionados eran capaces de desintegrar a aquel resiste humanoide. Eso es lo que cuenta Oyakata-Sama y no debemos contradecirlo, Él es bastante sabio ¿No es asi?.
Muzan Kibutsuji no solo recibio aquella resistencia, Un poder brutal en sus coagulos sanguineos también se hizó presente. Esto le ayudo a recolectar individuos a los que bautizo como "Demonios" Ofreciendoles su sangre, prometiendoles fuerza y poder, La mayoria aceptaban la oferta debido a causas perdidas o simplemente eran convertidos en deidades sin su consentimiento.
No obstante, Hubó un demonio que no tuvo razones fijas, no contaba con aspiraciones o estimulantes para seguir él camino que siguio , La unica que podria mencionarse seria el placer y diversion propia. El nombre de aquel demonio era "Douma"Siendo la sexta superior, Posteriormente acendiendo a la segunda. No parecia poseer sentimientos o si quiera dolor fisico. Cosa practicamente inhumana, Él ya habia sido un demonio desde que nació, Sin la necesidad de la sangre de Muzan.
Si bien algo que ni un alma conoce, Es que la diversion no fue la unica razon para convertirse en una deidad. Hubó una otra escondida entre los oscuros mantos que rodeaban a aquel ser.
Kibutsuji recordaba vivamente aquella noche en la que ofrecio su sangre a ese hombre de ojos tan extravagantes, Pudo observar el como su mirada vacia cambiaba a una de admiracion total, una mirada que solo le dedicaria a él.
Ezequiel
Damién.7/11/2022/
ESTÁS LEYENDO
ᑲᥣ᥆᥆ძm᥆᥆ᥒ©
Fiksi Penggemarᵏⁱᵐᵉᵗˢᵘ ⁿᵒ ʸᵃⁱᵇᵃ | "𝑁𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑛𝑜𝑠 𝑎𝑑𝑣𝑖𝑟𝑡𝑖𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑠𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠" 𝖮𝗇𝖾-𝗌𝗁𝗈𝗍 »»--------«« 🚨𝙏𝙒¡⚠️ 𝑆𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 𝐼𝑛𝑠𝑢𝑙𝑡𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑠𝑜́𝑔𝑖𝑛𝑜𝑠 𝑆𝑒𝑥𝑜 𝑒𝑥𝑝𝑙𝑖́𝑐𝑖𝑡𝑜 𝑅𝑒𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛...