La verdad... No sé cómo me siento...
Estoy terminando un ciclo que me ha llevado prácticamente toda la vida ¿no debería de ponerme triste? o ¿Alegrarme? Por último generarme alguna emoción... Pero nada...4to medio el último año de mi adolescencia... A un paso de entrar a la universidad... Siento que no he pasado por todo lo que debí de haber pasado... Solo he estado por aquí y por allá... existiendo, estudiando, viviendo...
Tengo un sueño el cual pienso cumplir, tengo a mi pareja la cual amo con mi alma, tengo un grupo de amigos los cuales me aprecian un montón y el sentimiento es mutuo... ¿Que es lo que me falta?
Acaso es que ¿sigo de luto? ¿Tengo algo que hacer? Me siento apagado... Deprimido... Solo... No debería de sentirme solo... Tengo a mi familia que me apoya, a mi polola que me ama, mis amigos que luchamos juntos... Pero el sentimiento está ahí...
Siento que me estoy volviendo a alejar de todo... No quiero hacerlo... Pero siento que cada vez me undo más y más y más... No se qué es... Me asusta el no saber que me pasa... No quiero molestar a nadie...
Mis notas están muy bien... Tampoco será por eso...
¿Será acaso...? El hecho de que toda la felicidad que conseguí construir en este año, se irá en cuanto termine mi vida escolar... Volveré a empezar de nuevo, mucha gente se volverá a ir de mi vida... El ciclo se volverá a repetir... ¿Estaré maldito? Acaso... ¿Estoy marcado por la soledad y la lejanía...?
A mi padre apenas lo veo... Mi madre trabaja mucho... Mi hermana pasa encerrada... Mi novia está ocupada con sus estudios... Mi mejor amiga solo la veo en la escuela... El resto de mis amigos cada vez los veo menos...
Mis amigos... Cuando estoy con ellos lo disfruto mucho... Me gustaría pasar toda la vida con ellos... Lastima que tengo una mente realista... Y sé que no será así...
Supongo que solo debo de seguir viviendo y repetir el ciclo una vez más...
ESTÁS LEYENDO
La Vida Diaria De Un Chico Del Monton
PoesiaUn recopilatorio de poemas sobre situaciones de la vida diaria escritos por mi