La vida está llena de altos y bajos Estar en lo alto, es lo que la gran mayoría anhela, pero no tienen en cuenta que para lograrlo, uno tiene que pasar por un montón de tropiezos, decisiones y desilusiones.
No existe una vía "Fácil" todo se consigue en base a nuestro sudor y sangre, pero... ¿Que hay de los que no logran adaptarse a la dificultad? Solo se pierden y no se sabe más de ellos...
Una vez ví renacer a alguien que se había perdido, lo ví renacer de la soledad, del aislamiento... Aquella persona tuvo que sacrificar algo, ese algo jamás volverá, por más que intente volver a conseguirlo, simplemente se abría ido...
¿Que fue lo que sacrificó? Es un secreto, pero es algo que está marcado en aquella persona, a pesar de que ahora está rodeado de gente la cuál quiere, la persona sabe que no estará con ellos por siempre... Parece que nunca acabará la relación con sus seres queridos, la persona sabe que si lo hará... Y está preparada.
A pesar de todo lo que logró construir, la persona sabe que todo se derrumbara y volverá a caer, pero eso ya lo vivió una vez, y sabe cómo salir a flote, la soledad de dónde salió aquella persona al renacer, siempre estuvo acompañándola y la persona ve a esa "Soledad" como una vieja amiga.
Al renacer, se convirtió en una persona realista.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Diaria De Un Chico Del Monton
PuisiUn recopilatorio de poemas sobre situaciones de la vida diaria escritos por mi