No logro explicar como un simple olor me puede hacer sentir tan feliz, aquellos momentos que quizás no pueden ser la gran cosa, en realidad me hacen sentir tan completo...
Quizás en persona no expreso mucho, pero eso se debe a que siento tanto que me dedico a disfrutar al máximo, aprecio mucho lo que hicieron por mi en ese día tan especial...
Los quiero mucho en serio, a todos aquellos que llevan una vida conmigo, y aquellos que llegaron en este último tiempo, cada uno tiene un espacio en mi corazón y en mi mente...
Gracias...
Muchas gracias por pasar tiempo y compartir conmigo, adoró escucharlos, adoro abrazarlos y adoro verlos, me esfuerzo por querer estar con ustedes y apoyarlos en todo lo que pueda, con ustedes dejo salir a mi niño interior que en el pasado no fue tratado del todo bien, a su vez mi yo actual está preparado para actuar para cuando sea requerido...Si bien no suelo contar mucho de mi pasado o del como me siento, es porque prefiero enfrentarlo por mi cuenta, pero el estar con ustedes también es mi terapia...
Igual agradezco la paciencia, ya que me dan esos subidones de energía o cuando me aburro me pongo a molestar, gracias por comprender cuando me siento mal, gracias por escribirme a diario, gracias por acompañarme en mis pendejadas, quizás para ustedes sean pequeñeces pero no son cosas que yo haya sentido con anterioridad...
Cuando el olor a lúcuma llega a mi nariz, revivo todos aquellos momentos que he pasado con ustedes, si bien no todos pudieron estar en ese momento en dónde hice la conexión, también les dedico esta escritura, soy alguien sensible la verdad y es una faceta mía que no suelo mostrar, pero desde esa faceta estoy escribiendo ésto...
No dejen que su brillo se apagué, y si sienten que está ocurriendo, yo estaré allí para evitar que pase...
Gracias por ser ustedes mismos... Los quiero demasiado chicos.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Diaria De Un Chico Del Monton
PuisiUn recopilatorio de poemas sobre situaciones de la vida diaria escritos por mi