(narra Anumi)
Hoy me despierto,nos tocaba un nuevo misterio,y pensar que yo era cómo esos chicos, puerto al final me salí con la mia.Yo solo hacia eso para perder mi virginidad con ese enano.Era bastante bueno.
Me levante, vestí, desayune y me reúno con el resto.Vamos a la piscina.Nos cuentan.
-Están habiendo sucesos estamos por todo el pueblo donde hay agua.Chicas están siendo violadas nadie le a visto la cara, y me cuentan que no usa ni siquiera protección y hay mujeres que temen quedarse embarazadas.
-Que chorrada,-dijo Auri.-tonterías.
-Puede ser.-dije.
-Esto es una broma de mal gusto.
-Pues yo voy a hacerlo.-Dijo Pandora.
-Tu veras.-dijo Auri llendose para casa.
Todos miraron por la piscinas,pero no había nada por que se van las huellas con el agua.
(Narra Río)
A mi también me parecía una chorrada, pero hay gente muy rara.Lo hago por las chicas.
(Narra Auri)
Estaba en mi casa,me metí en la bañera mientras me decía a mi misma.
-El violador del agua.Que chorrada.
Poco después noto unas manos agarrándome los pechos.Me dio la vuelta y el chico me beso, no conseguí ver su rostro, pero me resulto familiar.Me cogió de la cintura y me sentó encima suya, haciendo que yo gimiera.Lo bese mientras el me movía las caderas mientras entraba y salia de mi seguidas veces hasta que se vino dentro de mi haciendo que yo también me viniera y acabara llena de semen.
Quede tirada en la bañera, el se visto y salio del baño.No logre cogerlo.¿Quien sera? Se lo conté a los demás.
-El violador es verdad.