Capitulo 3

6.4K 56 0
                                    

(Narra Anumi)

Yo tambien fui mala, el violador quiere algo y pienso averiguar que es.

Vamos todos a la piscina y aprovechamos para darnos un baño. Nado bajo el agua y me impresiono al ver a Juliet. Su bikini esta abultado me fijo un poco mas, es por que tiene dentro un bibrador. Salgo del agua y le voy a preguntar por que lo lleva,pero mejor lo dejo. Se hacerca Moroha y me pregunta.

-Que has visto? Me lo enseñas?

-Vale, -asiento- pero no se lo digas a nadie.

Nos metemos en el agua y se lo enseño. Cuando salimos del agua dice Moroha.

-A Juliet le gustan los juegos. - dice con cara d pervertida.

-¡Moroha! - le grito - No digas eso, ella no es como Pamela.

-Es verdad.- asintio.

Cuando todos terminamos, todos se fueron a casa menos yo. Me quedo a investigar. Veo algo en el suelo, me pongo de cuclillas y lo cojo. Es el collar de Moroha. Se lo habra olvidado. Miro por detras del collar, hay algo escrito, es una lista, la leo.

Auri : V
Lucia : V
Anumi : V
Juliet :
Pamela :
Carmen :
Pandora :

Pero que es esto. Las dos primeras ya an sido violadas y la proxima soy yo, pero las tres tdnemos las V. ¡Es Moroha! "Pero si a mi no me viol..." me para el pensamiento cuando derepente noto que alguien metio mis dedos en mi vagina, me tira al suelo y sigue.

-¡Moroha, basta!- grito.

Oigo una risa pero no es la de Moroha. Si el o es el violador. Por que pone eso en su collar.

Me quita los dedos y me mete su pene en mi trasero.

-¡Ah...! -gimo- ¡Para!

El sigue cada vez mas rapido. Se va a venir dentro de mi. "Eso no." pienso y se viene. Se sube los pantalones, coje el collar y sale corriendo.

-Mo... Moro... -Intento decir su nombre.

A la mañana siguiente se impresionan al verme tirada al lado de la piscina.

-¿Que te paso? -pregunta Juliet preocupada.

A.S.Y M. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora