(Narra Juliet)
Me llevan al hinecologo, no paro de sangrar. El hinecologo me anda un poco hay abajo, noto que me mete un dedo y luego me pasa algo humedo secandome la sangre.
-No es grave,- dice - pero intenta no tener relaciones sexuales por los menos durante un mes.
"¡Un mes!" pienso. No creo que aguante tanto.
-Menos mal que no es nada.- dice Lee.
Por lo menos estoy bien. Quien sera ese tipo.
-Aora no podemos fallar, a protejer a Pamela.- dice Carmen.
(Narra Pamela)
-A mi no me importa.- digo. -Si me va a hacer como Juliet me va a gustar.
-No mola.- dice Juliet.
-Entoces por que no gritaste antes?- digo y todos la miran, Juliet se pone colorada. - Te gusto, admitelo. Si no ya habrias gritado.
Se da la vuelta, se va sola pero Lee la sigue.
-Tendria sus razones.- dice Auri.
(Narra Anumi)
Otra vez encuentro el colgante de Moroha. Pero en Juliet en vez de V pone.
Juliet : MB
Trago saliva. Eso significa que le encanto. Y si querra repetir. Juliet no puede hasta dentro de un mes.
Vamos cada uno a su casa y me tumbo en cama.
(Narra Juliet)
Estoy sola en casa, tengo miedo, pero aora va a por Pamela.Me tiro en cama y me duermo.
Cuando despierto, estoy atada a mi cama sin poder moverme y con un calcetin en la boca. Miro alrededor y encuentro al enmascarado.
-Eres muy buena.- me dice -Querria repetir.
Niego con la cabeza, me empieza chupando los pechos y luego va hacia mi vagina y me mete la lengua en ella, vuelvo a sangrar y lame la sangre. Empiezo a llorar, me levanta y me mete un dedo.
(Flashback)
-No es grave,- dice - pero intenta no tener relaciones sexuales por los menos durante un mes.
(Fin de flashback)
Sigo sangrando. Me sienta encima suya y me mueve. Echo el calcetin y grito.
-¡Ah...!
Pero nadie me olle, no tengo vecinos y estoy sola. Coge un vibrador y me lo mete por el de atras mientras el da por el de alante. Empiezo a sentir placer, mucho placer.
-Mas... mas...- se me escaparon unos gemidos que suplicaban. - Por favor... sigue...
-Como quieras.- sonrrie y hace caso a mis palabras.
Gimo cada vez mas alto. Nos besamos y me mete la lengua mientras que da cada vez mas rapido.
-Me... me... - gimo y me vengo junto a el.
Quedamos tumbados en cama,me desata y lo abrazo y beso. No puede ser.
No se lo digo a nadie, solo a mi mejor amiga, Auri.