Dos en uno

5.7K 56 7
                                    

Les cuento todo pero no se cren.

-Moroha estubo con migo.- dice Rio. Rio es el hermano mayor de Moroha.

-Pero, -digo- pero Juliet, la proxima eres tu.

-Mejor vijilarla. -Dice Lee -Hagamos caso de lo que dice, puede que la proxima sea Jul.

(Narra Juliet)

Que dice Anumi. Que yo soy la proxima.

-Tenemos que protejerla. -dice Lee.

Elegimos la mansion del rey para alojarnos. En la puerta de mi habitacion hay guardias, así que estoy más tranquila. Durante la noche otro ruidos.No sera nada.

(Narra Rio)

Oigo ruidos durante la noche. Viene de la habitación de Kami. Corro ,abro la puerta de golpe y me encuentro a un chico con pasamontañas que tiene su manubrio dentro de Kami. El tipo al verme salta por la ventana. Me hscerco a kami y pregunto.

-Estas bien?

-Si. - me contesta. Voy a salir por la puerta cuando la oigo.- Rio...

Me doi la vuelta y ella me dice con un dedo que me hacerque a ella. Me hacerco y ella se habre de piernas y con los dedos abre mas su vagina. Es la hija de mi jefe, mo le piedo decir que no, pero pienso. "¿Haora?" Me paso casi todo el dia follandomela.

Es muy de noche y estoy cansado. Pero me meto entre sus piernas y le lambo mientras le meto dos dedos. Mejor acabar rapido y a dormir, pero es Kami, ¿cuanto tardara? Cojo mi pene y se lo meto, luego le doi la vuelta y hago lo mismo por detras, me vengo, estoy ya agotado pero ella aun no se a venido. Me muevo mas rapido hasta que por fin se viene. Al fin a camita.

(Narra Juliet)

No pasa nada, decido dormir cuando escucho otro ruido. Enciendo la luz y veo al encapuchado, voy a gritar pero me tapa la boca y me la venda. No puedo gritar. Me agarra la manos por encima de mi cabeza co  una mano y la otra me la mete debajo del pantalon rozando mi intimidad por encima de las bragas luego mete su mano por detro de estas y me mete los dedos. Intento gemir pero nada y se me llena la boca de saliva,el sonrrie cuando ve tanta saliva por devajo de la benda. Me quita la ropa y me mete aun mas que antes los dedos y empiezo a soplar de dolor.

-Aqui. - susurra y me mete de golpe todo su miembro.

Grito por dentro y lloro, esa no es la voz de Moroha. Va muy rapido hasta que se viend dentro de mi y yo tambien me vengo. Me da la vuelta. "No, hay no" pienso pero lo hace, me lo mete ondo por el agujero trasero. Grito lo mas fuerte posible pero con la benda casi ni se me olle. Pero si ya nos hemos venido. No me digas que es multiorgasmico. No por dios, que pare ya. Me lambe la espalda entera,
haciendo que sintiera placer.

-Ah... -consigo empezar a gemir.

-Sabia que te gustaria. -dice el chico.

Por que no consigo gritar si odio esto, solo consigo gemir de placer y dolor. Va aun mas rapido y mas ondo.

-Ah... pa... para... - gimo.

Despues de otro orgasmo dentro de mi me levanta y con mucha fuerza me sienta encima suya llegandome hasta lo mas ondo y haciendo que sangrara.

-¡Ah! - conseguí gemir tan alto que pudieran escucharme

-Mierda- dijo el chico.

Los guardias entraron en la habitacion y el chico salto por la ventana. Luego entraron las gemas.

-¿Estas bien? - pregunta Pandira secandome las lagrimas.

Asiento con la cabeza as lgo mareada.

-Estas sangrando mucho, demasiado. -dice Rio preocupado. -Te dio demasiado fuerte. Te llevaremos al hinecologo.

-Gracias. -digo mareada.

A.S.Y M. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora