Un tiempo después de ir a la dimensión del reboot Ben viajo por unas cuantas otras dimensión desbloqueando nuevas formas y amigos,pero en una de esos viajes llegó a uno inesperado.
Ben:Cuando llegó a una nave no es buena seña(dijo recordando muchas de sus paradas)
??:Bienvenido Tennyson(dijo una voz conocida)
Ben:!!!Un momento tu otra vez!!!(dijo sorprendido y a la vez preocupado)!!Doctor Ánimo!!
Ánimo:Eres un tonto al venir directamente a nuestra base sin un plan(dijo mandando robots y creaciones suyas)
Ben yo pienso rápido(dijo transformándose)
Ben:Upchuck te pateará el trasero
Dijo mientras estaba comiéndose a los robots lanzándolos a las creaciones de ánimo destruyendolas.Pero cada vez seguían llegando más y más.
Upchuck:No se cansan verdad,pues yo tampoco(dijo un poco cansado)
Ánimo:Destruye los que sean seguirán viniendo.
Upchuck:Tal vez es momento de cambiar el plan(dijo transformándose)
??:!!!OVERFLOW!!!cortecia de mi yo de otro universo(dijo poniéndose en posición de batalla)
Ánimo:!!!ATAQUEN!!!(grito enojado)
Overflow empezó a atacar con sus chorros de agua haciendo que algunos retrocedan mientras que otros tuvieron que ser derribados a golpes por overflow.
De repente dejaron de llegar lo que hizo dudar a Ben que ya no hubieran llegado más.
Overflow:Que pasó ánimo acaso te quedaste sin tus mascotas(dijo burlonamente)
Ánimo:Todavía tengo un truco bajo la manga(dijo presionando un botón)después de que derrotaras a mi creación la mejore conoce a.....!!GIGAN 2.0!!
Overflow:Eso no me lo esperaba pero necesitarás más que eso para-(no termino de hablar porque gigan voló muy rápido para darle un golpe que lo mandó a volar)
Ánimo:Ahora veo quien es el ganador(dijo burlonamente)
Overflow:Okey es hora de ponerse más serio(dijo un poco lastimado)
Overflow intentaba acertar un disparo pero ninguno le lograba dar,gigan paro en frente de overflow para darle un golpe que lo mandó a volar,ben intento darle un golpe pero este lo esquivó prosiguiendo a tirarlo al piso
Ánimo:Te lo dije no podrías contra mi creacin(dijo confiado)gigan quítale el reloj.
Gigan acercó su garra a el símbolo del omnitrix pero en eso unos rayos verdes que lanzaron a volar a gigan y devolviendo a ben a su forma humana.
Omnitrix:ADN de especie desconocida desbloqueado y activo en lista de reproducción.
Ben:No se qué pasó pero ahora si voy enserio(dijo transformándose)
Ben:!!!AHH!!!eh.....?(dijo viendo en lo que se transformó)
Ben?:Bueno esto si es inesperado,pero no es hora de pensar es hora de pelear.
Dijo mientras empezaba a primores en guardia,cuando gigan se levantó se abalanzó contra Ben solo que este lo esquivó y le dio un golpe haciéndolo retroceder para lanzarse contra el estrellándolo y dejándolo inconsciente.
Ben?:Que pasó no que muy muy(dijo burlonamente)
Ánimo:Me las pagarás Tennyson(dijo enojado)
Ben?:Me quedaría pero tengo que irme(dijo lanzando un rayo de su"ojo"lanzándolo mientras abría un portal y se iba.
ESTÁS LEYENDO
Ben 10 el héroe multiversal
Science FictionAños después de derrotar a maltruant Ben 10 es llamado por Azmuth para que lo ayude con su nuevo experimento explorar el multiverso. El omnitrix en esta historia tien el control maestro,los supremos,las fusiones de ADN y las omni kix.