Cap 18 El cazarrecompensas

291 15 0
                                    

En un bar dos personas se encontraban hablando de negocios.

??1:Entonces entiendes lo que debes hacer?

??2:Destruirlo.(dijo con un tono amenazante)

??1:Si haces tu trabajo bien tendrás esto(dijo mostrando una bolsa llena de joyas y monedas)

??2:Nadie se me escapa(dijo retirándose)

??1:Mas le vale no fallarnos sino(dijo abriendo un portal)lo pagara.

En otro lugar se encontraba nuestro héroe se encontraba rondando por un pueblo mientras intentaba transformarse pero no podía.

Ben:Vamos omnitrix pensé que ya no volvería a  pasar esto(dijo molesto)

Omnitrix:Actualización en proceso,espere unos momentos.

Ben:!!MOMENTOS,LLEVAS ASÍ HORAS!!(dijo gritando)

Mientras caminaba era observado por alguien sin que se de cuenta.

En eso un punto de luz le apuntaba en la cabeza para que un disparo de energía fuera lanzado,Ben apenas pudo esquivarlo.

Ben:!!No puedo estar tranquilo en ningún universo!!

??2:Asi que tu eres ese tal Ben Tennyson que debo eliminar,no pareces muy peligroso para que necesitaran de mi,él cazarrecompensas mas peligroso de la galaxia.

Ben:Pues te llevarás una sorpresa (dijo mirando el omnitrix que seguía actualizándose),[rayos]dijo en su mente.

El cazarrecompensas empezó a dispararle a Ben pero este las esquivaba mientras se iban a un bosque donde intentaba perder al cazador.

Ben:[Vamos omnitrix te necesito ahora]dijo mientras presionaba el omnitrix sin que nada pasara.

C.R:Solo atarazas tu destino.

Ben:[Mierd-]dijo asustado.

Mientras se intentaba esconder se dio cuenta que estaba siendo observado,sabía que él lo estaba observando viendo todos sus movimientos.

Ben:[rayos aunque tengo el control maestro el reloj se esta actualizando y no puedo usarlo]

C.R:Porfin despiertas

Ben:!!!SE QUE ESTÁS AQUÍ MUÉSTRATE!!!

C.R:Debo admitir qué tal vez no eres tan malo como creía.(dijo revelándose)

(dijo revelándose)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C.R:Pero es una pena que tenga que entregarte pero te dejaré vivir(dijo dándole un golpe que lo noqueó)

Unas horas después en la nave se encontraba Ben prisionero,Ben se estaba despertando y se dio cuenta que estaba amarrado de las manos para que no pudiera presionar el omnitrix.

Ben:[Aunque tenga el control maestro el reloj se está actualizando]

C.R:Veo que por fin despiertas.

Ben:Sea lo que sea esta prisicion me lograre escapar.

C.R:No creas que no pensé en eso,te inmovilice para que no pudieras presionarlo.

Ben:[Definitivamente me escaparé cuando se termine de actualizar]

Ben estuvo ahí un buen rato hasta que el omnitrix empezó a sonar.

Omnitrix:Actualización terminada funciones nuevas:
-Cambió de aspecto
-Omni-mejoras
-Muestras de ADN desbloqueadas

Ben:Cambió de aspecto?

Omnitrix:Permite que el omnitrix cambie su apariencia a el prototipo,el recalibrado,el ultimatrix y el biomnitrix.

Ben:Genial pero no hay tiempo para eso(dijo transformándose)

Con el cazarrecompensas

C.R:Tengo al sujeto neutralizado y listo para llevar(dijo mientras apagaba su comunicador)

??:Yo no diría eso

El cazarrecompensas se dio la vuelta mientras veía quien lo interrumpió.

C.R:Esperaba que pasara esto,ahora no te dejare vivir.

??:Veamos si puedes contra.........
!!!CAZADOR!!!

Cazador se abalanzó contra él pero este lo esquivó pero cuando iba a darle un golpe el cañón de su hombro le disparó haciéndolo retroceder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cazador se abalanzó contra él pero este lo esquivó pero cuando iba a darle un golpe el cañón de su hombro le disparó haciéndolo retroceder.Cuando intento golpearlo la armadura del cazarrecompensas lo protegió dañando su mano.

Cazador:!!Auh!!tu armadura si que es recistente.

C.R:Es beskar puro difícil de romper.

Cazador:Muy bien cambió de estrategia(dijo para lanzar una red enredándolo para quietarle el casco y darle un golpe que lo dejó noqueado.

Cazador:Gracias por la idea

dijo para programar la autodestrucción de la nave sin antes meter al cazarrecompensas en una nave de escape que se estrellaría en el planeta más cercano mientras Ben abrió un portal y se fue.

Ben 10 el héroe multiversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora